Wueno, no se si podre serte de utilidad!. Pero yo tengo mi Panasonic 32Px20f de seis meses, en el servicio técnico para q le cambien el tubo de imagen, y de eso ya ha pasado un mes y espera > > > A mi el servicio técnico me dijo q el primer mes se encarga la tienda q me lo vendió, asi q si hubiera tenido un problema la tienda me daría otra nueva. Pero apartir del segundo mes se encarga el Servicio técnico oficial, y Panasonic sólo me cambiaría el TV si este no se pudiera arreglar de ningun modo, o si la averia fuese reiterativa...Y para eso el Tv ha de estar en el servicio técnico y ellos han de notificar a panasonic q tu Tv no tiene arreglo!! Vamos q lo tienen bien montado para meter trabas...Y como siempre tienen la magnífica "solucion" de cambiar el tubo de imagen...
Asi q estoy a la espera de cambiar el tubo de imagen (un Quintrix Sr)... y ya me dijeron q podía ir pa largo Y cruzar los dedos para q venga arreglada la Tv q sino... >
Tu por si acaso guarda bien todos los recibos q tengas, y los q te vayan dando el Servicio Tecnico!! Salu2 >