Hola a todos,
Estoy pensando comprar un receptor de Home Cinema, con calidad en estéreo, la suficiente para unas Proac Studio 125, y unas Kef serie C95 (de hace la tira de años, pero todavia suenan muy bien) que actualmente tengo conectadas a un Onkyo Integra (también prehistórico).
De todo lo que he leido, aparte del Rotel RSX-1056, parece ser que estos dos son los Receptores con una mejor relación calidad/precio y buen sonido estéreo, aunque también me interesa el multicanal, tengo ganas de oir los Super Audio CD's que hasta ahora solo he podido oir en dos canales.....
Os agradecería a los que habeis tenido oportunidad de probarlos, que me comentarais cuales han sido vuestras impresiones y por cual de ellos os decantais. El Denon he tenido oportunidad de oirlo en ECI junto con unas Proac más pequeñas, y suena bastante bien, aunque no se porqué pero no me convence del todo... (hablo de sonido estéreo). El Yamaha no he podido oirlo de momento, no encuentro ningún sitio donde lo tengan disponible para una audición.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.