Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Srs.de Electroprecio,redcoon,Todosonyc,DESPIERTEN!

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Predeterminado Re: Srs.de Electroprecio,redcoon,Todosonyc,DESPIER

Regístrate para eliminar esta publicidad

Menos mal que normalmente la buena educacion suele ser la norma de este foro, porque si el primer dia que me engancho leo un hilo como este, donde rezuma la mala educacion, no vuelvo.

Fdo.: Un satisfecho y feliz comprador de un plasma Panasonic.

Un saludo a todos, y buen rollito.

principiante
    Registro
    16 jun, 05

Pues yo estoy muy contento con mi LG 42px3rvb.

Tienes razon cada u no cuenta su propia pelicula.

Pero si te pones a preguntar a todos los q tienen un renault megane algunos te diran q muy bien y otro que no quieren oir hablar de renault....asi pasa con todos los modelos de coches.

Seguro q habrá algun conpredor de la pana que no este contento, esto es asi.

Saludos

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Un poco de calma... ni tanto ni tan poco. Samsung y LG (los coreanos) cada vez más van a liderar la fabricación de paneles, y de momento han superado a los japoneses (Panasonic, Pioneer y Fujitsu/Hitachi) en modelos de gran formato (60", 72", etc.). En la última feria IFA, y en plasma se comentó por los que estuvieron allí como dominaban el tema.
    Eh??? que han sido capaces de montar 4 plasmas para conseguir las 72"???
    Quiere decir acaso que por su tamaño se vean decentemente???
    Que han sido capaces de fabricar uno 60"???
    Y eso que quiere decir???
    Que todo lo que hagan a partir de esto sea todo muy bueno???

Yo no hablo de lo que otros han visto en una feria y luego han contado y que otro me diga que si lo que decían era que...
    Yo hablo por propia experiencia y prueba. He tenido unos 30 plasmas delante de mi con una misma fuente y sé lo que digo cuando digo que los Pana eran los mejores que había en la prueba. No hay más vuelta de hoja. Tras ellos los Pioneer, a pesar de sus defectos cosntructivos graves. Pero no miro ni conexiones ni zarandajas raras. Sólo me interesa la calidad que emiten. Nada más.

Si alguien se quiere hacer el más listo al comprar uno que tengas las últimas conexiones, me temo que está haciendo el ridi. Al fin y al cabo le van a durar 3 telediarios. Los componentes que vendan ahora mismo con Hdmi, ya están practicamente obsoletos por la aprobación de la nueva versión de Hdmi, que implementa la posibilidad de conexión de video a más alta resolución y de audio en formatos más avanzados.

Y en resumen... yo hoy por hoy no me compro un plasma.

principiante
    Registro
    02 oct, 05

he llegado a una conclusion :No es el momento de comprar un plasma de oferta ni el panasonic 50 hoy lo he visto en idea por 1799 con un reproductor dvd de regalo con el soporte wapo ni philips lg ni ninguno, se tienen que quitar los modelos antiguos y dejar paso a los hd y seguramene estas navidades ya acaben de reventar los precios de todos los que tienen en stock sin hd. no creo que tarden mas de dos años en emitir digital plus por hd por ejemplo y gastarse 2000 € (sino eres rico) creo que tiene que ser una inversion a 6 8 años para una tv y por no mucho mas ya se tienen con hd y luego plasma vs lcd estoy ya muy saturado de leer compararitas si el plasma antes era la opcion mas economica a 42" creo que esto ya ha dado un giro los nuevos panales de sony o samsung por ejemplo de 40" me parece que tienen una calidad excelente y valen a partir de 2200 € la resolucion del lcd es mayor que la del plasma, te olvidas de las quemaduras que tanto se comenta y la profuncidad del negro de los plasmas creo k ya es historia con el sony lcd v40.Esperare a enero y comprare un lcd. saludos

aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05

yo tengo una pregunta, andorrafreemarket estan en españa?
    Lo digo por el tema de la garantia y tal, a ver si vamos a tener problemas despues.
    Es que visto el precio de la pana 42 me lo estoy pensando.
    Gracias

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

No está en andora... pero te sellan la garantía para que valga en españa. A mi me ha pasado con un cámara de video Canon, la llevé al SAT y sin problemas.

aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05

ok.
    pues buena oferta la pana con soporte en casa por 1586 Euros

aspirante
    Registro
    02 dic, 04

Estimado Connor y demas foreros,
    Algunos ya me conocereis de anteriores post en este foro o de haber hablado conmigo.
    Considero que para despertarse hay que estar dormido.
    De los Plasmas que me comentas, el dia de tu publicacion con nosotros te ahorrabas 100 euros por la LG, y 180 euros en la Samsung, puesta en vuestro domicilio (Parece un ahorro suficiente, no? En algunos producots veras diferencias de entre 600 y casi 1000 euros, por experiencia).
    Entiendo y admito todas las opiniones pero creo que no hay riesgo como comentais en las compras por Internet en tiendas ya consolidadas.
    En nuesto caso en particular teneis todos nuestra informacion fiscal, telefonos de contacto, etc... para que certifiqueis que tienda somos y como funconamos.
    He contestado ya que el nombre de nuestra empresa esta directamente en el título y no me gusta intervenir salvo para ayudar, dar consejo y desgraciadamente, cuando creo que nuestro nombre no se está utilizando correctamente.
    Perdonad y un Saludo,
    Alfonso Serrano

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123