Hola a todos.
Lo primero dar las gracias a todos las personas que hacen sus comentarios en este foro (en especial a Carlos_); son de gran ayuda en la compra de una TV. Un lujo de sitio.
Bueno al grano.
Después de informarme por estos lares para la compra de una LCD 26' llegaron finalistas la Sony KLV-S26A10E y la Sharp 26ga6e.
http://www.sharp.es/nouSharp/product...TV&idcat=0
Las dos identico precio: 999€.
Las vi juntitas en MediaMarck Oviedo y me gustó mas la Sharp, aunque andaban muy parejas.
Descarte por precio Panasonic y también el modelo superior de Sony (de la serie "V") porque este último creo que no justificaba el precio por la mejora de calidad (las vi también juntas, en Conforama Oviedo las tienen juntitas).
En casa perfecta de todo, excepto una cosa que me tiene QUEMADO
Al cambiar de canal la respuesta es MUY LENTA. Está 2,5 segundos de reloj en negro y luego queda durante otros 7 segundos arriba a la derecha una caja azul con información del canal (numero, nombre, si esterio, etc).
Me tiene abrasado. Cambiar de canal a toda pastilla como hacia antes es imposible.
Si eligles otro canal tecleando su número la respuesta es similar: negro 2,5 segundos y luego la dichosa caja. Es molestisimo.
¿Es esto HABITUAL? Habitual de modelos Sharp o LCD en general?
Por favor, que alguién me aclare algo, porque la tele sólo tiene un dia y la despacho volado por esta tonteria. Es muy incomodo.
El manual no pone nada al respecto (que raro). Con lo feliz que yo era dando al mando de mi vieja tele y esta respondia al instante al cambio de canal
Al final me cambiaré a la Sony, que me convencia menos, lo estoy viendo.
Un saludo,
Fon