Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

PANASONIC PH-42PA50. PARA HERACLES.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    10 oct, 05

Predeterminado Re: PANASONIC PH-42PA50.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Jajajaja, enhorabuena xann, ya me contarás, veremos si yo hago lo propio con la de 37" ( creo que sí )

Saludos

principiante
    Registro
    12 jul, 05

Predeterminado Re: PANASONIC PH-42PA50. PARA HERACLES.

una pregunta a los poseedores tanto de 37" como de 42":
    esta tarde vamos a comprarla y debido a la corta distancia (2'50m) habíamos pensado en la de 37", porque además le dió la impresión a mi mujer de que se veía mejor a esa distancia que la de 42" en relación a la imagen en movimiento (tenemos problemas de miopía)
    ¿es mucha la diferencia de tamaño en esa distancia?
    ¿nos arrepentiremos de no haber pillado la de 42"?
    gracias y saludos desde la Pilarica

principiante
    Registro
    20 jun, 05

Hola Floren.

Yo tengo la 37 a 2,80 metros y creo que si me hubiese decidido por la 42 hubiera sido excesivamente grande... en algunos casos, me explico.

Para ver DVD (siempre que sean originales - o no - de buena calidad) no creo que tengas problema porque no hace ni halos, ni estelas, ni pixeles, ni nada que se le parezca y en el fondo cuando es una pelicula en el cine la pantalla es mucho mas grande que la sensación que tendrás en el salon de tu casa.

Para ver la TV DIGITAL aplica el mismo cuento.

Para ver la TV ANALOGICA, todo dependerá de la calidad de recepción que tengas, en mi caso es excelente y por tanto la veo muy bien, pero en señales medias o pobres, en fin cuanto mas grande peor lo verás.

Resumiendo, para DVD y TV DIGITAL cualquiera de los dos tamaños, dependiendo del gusto que tengas (si mas grande o mas pequeña) y para TV ANALOGICA dependerá de tu señal.

No obstante, y dependiendo en que tienda te la compres, tienes 15 dias para devolver y/o cambiar el producto (tiempo suficiente para valorar lo anteriomente expuesto).

Saludos.

PD Lógicamente sólo es mi opinión, por lo que te aconsejo que te guies por tus propias sensaciones.

honorable
    Registro
    30 nov, 04

Saludos....

Yo tengo la 42pa50 en una habitacion de 10 m2 y a una distancia de 2.20 metros....y se ve de la hostia....y mi señora (que para estas cosas es muy penosa)....no me ha puesto ni una pega...es mas esta encantada.

aprendiz
    Registro
    18 mar, 05

1400 la 42pa50? y 2100 la 37pv500?
    Donde habeis visto estas ofertas, en la página del corte ingles no pode nada, ayer estaba la pa50 a 1750, pero hoy misteriosamente no aparece.
    Pensais que realmente si espero a navidades o incluso a despues de navidad podré conseguir una la pana 37pv500 por 2000 euros en tienda fisica
    Alguien puede arrojar luz sobre este tema

principiante
    Registro
    02 oct, 05

supongo que seran precios sin iva aunque tampoco cuadra

aspirante
    Registro
    10 oct, 05

Predeterminado Re: Precios Panasonic.

Buenas a todos, aquí estoy de nuevo.

Efectivamente, tenéis razón, los precios no son esos, aunque la oferta sigue siendo interesante.

En fin, ayer el vendedor de ECI se lió un poco y yo no he contribuído a desfacer el entuerto, más bien al contrario.

He estado hace un rato y ( referido a 37 " ) los precios de la Panasonic son los siguientes ( euro arriba o abajo ):

- 37 PA 50, costaba 1899, sale por 1.672 Euros
    - 37 PV 500, costaba 3000, sale por 2.640 Euros

Sólo hasta el jueves ( inclusive )

Respecto de la 42", lo dicho ayer, 1755 la PA 50.

La 42 PV 500 no he mirado, pero ( esto es aproximado ) echad que cuesta unos 500 euros más que la 37 PV 500, por lo que costará unos 3.500; descontad el 12 % y se quedaría, precio oferta, en unos 3000 euros.

En mi caso, me quedaré con la 37 PA 50, creo que tengo más que suficiente y no me compensa estirar hasta la 37 PV 500, esta tarde decido.

Así que lo dicho, y disculpad por el "revuelo"

Saludos

asiduo
    Registro
    16 may, 05

*Por si sirve de algo, en http://www.technikdirekt.de/main/page.html?pageid={D2F12BFF-3539-4078-A0C4-918E34F4E4DB}&SESSIONID=zkeozeexafh5vv45z2iorp 45&ampS=1&TS=1105530361&type=focus&doctype=a rticle&focus=756656&focuslayout=full5& focuslayout=full5 tienen la Pana de 37" modelo 500 a 2299 más gastos de envío, que creo que son 50 euros. Yo he comprado en ésa página un réflex digital, objetivos, cargadores y sin problemas. Un saludo

experto
    Registro
    11 jun, 05

Sobre los precios de technikdirect.de lo que pasa es que son productos de Panasonic Alemania, que no sé por qué razón los tiene más baratos allí que aquí (en otras marcas pasa lo contrario). Sólo hay que mirar los precios en redcoon España o Alemania de la gama PV500.

Lo que pasa es que una cosa es comprar unos objectivos etc y otra una pantalla de plasma de 42" o de 50". Si ya mucha gente no se atreve (o no nos atrevemos) a comprar un plasma por Internet, pues comprarlo en otro país... (jurídicamente no sujeto a la legislación española) En los foros alguien comentó una muy mala experiencia con hificomponents.de, creo que perdió bastante dinero.

asiduo
    Registro
    16 may, 05

Puede ser...la verdad es que yo no se si la compraría por el tema de que si la has de devolver, es un verdadero lío. Devolví un Samsung HD 850 y es un poco rollo el tema del envío y la recepción y comprobación por su parte, pero al final, te devuelven el dinero, aunque los gastos de envío del producto, los paga el cliente. Si estuviera totalmente seguro del modelo que quiero de tv y se que no la devolveré, seguramente no tendría inconveniente en hacerlo, aclarando con ellos antes que si el aprato no es nuevo y hay alguna defecto, que aclaren que pasaría. Un saludo

principiante
    Registro
    02 oct, 05

este modelo tiene lector de tarjeta sd ?
    y sino tiene cual es ?
    saludos

aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05

yo estoy pensando en comprarme la PA50 42" desde hace unas semanas y me quedan algunas dudas por resolver:
    Me podeis decir exactamente cuantas y qué tipo de entradas y salidas de video y audio tiene?
    Tiene entrada para PC? VGA o DVI?
    Que tal se oye? porque solo se habla de como se ve.
    Gracias

Por cierto Redcoon si que tiene garantia española verdad?

recién llegado
    Registro
    13 oct, 05

Muy Buenas, para los interesados en un buen plasma con una relacion calidad-precio inmejorable y no ostentan tener el ultimo grito en conexiones ni tv de alta "definicion".... blueray?? eso que es lo que es?? jajajajaja, ahi va mi aventura:

Despues de mucho tiempo leyendo este foro no tuve mas remedio que rascarme un poco el bolsillo y pasarme al susodicho PA42TH50.

Me decidi por plasma tras ver muchos LCD's y llegar a la conclusion que por colores, contrastes y por una imagen mucho mas "calida" seria mucho mas aconsejado y descansado para mi uso en particular (50%dvd/40%PS2/10%TV). Para nitidez absoluta ya tengo un PC con sus conectores para tarjetas, etc, etc, etc. (realmente alguien ve el PC en una LCD de 32-37""???).

42 Pulgadas para una distancia de 4-4'2 mt, y os aseguro que se ve muy grande, es decir, que a menos de 3'5 mt yo creo que es una exageracion, pero para gustos colores... Los que tengais pensado comprar un mounstro de 42 medidlo todo muy bien y haceros una idea con una caja de medidas aproximadas, porque muy muy estetico no queda que digamos, se come el muble del comedor y eso a la mujer no le ha parecido muy bien, asi que toda idea que os hagais se os queda corta.

Donde Comprar?
    Pues yo tenia una oferta muy muy buena en andorra (tienda fisica), 1.400€ con soporte de 1 pie (el bueno a mi parecer), asi que me puse al dia con el tema de sacarla por la frontera, aranceles, multas, garantia del producto.... descartado 100%, el tamaño de la caja es exagerado (en una Renault Scenic Larga tuvimos que recoger los asientos traseros y cogia de milagro).

Los aranceles corresponden al iva del producto segun la tarifa de aduanas, ademas de una multa de 600€ si tienes mala suerte. Total que si no te paran al cruzar (Francia o España es lo mismo), te ahorras un pico, pero la garantia de fabrica solo te cubre el primer año, el segundo lo debe gestionar el proveedor, cosa que se complica en el caso de Andorra (palabras textuales del servicio tecnico Panasonic de BCN). Si te paran al cruzar y te hacen pagar, ya te puedes preparar para echarte a llorar, que la cosa se dispara a 2.500€. Andorra descartada!!!

Despues de mucho buscar por tiendas electronicas y tiendas fisicas, llegué a la conclusion que por diferencia de precio no merece la pena y ademas el tiempo de espera en algunas de ellas es exagerado.

Finalmente la compre en Boulanger (distribuidor oficial panasonic) por 1.790€ con el soporte bueno, iva, transporte e instalacion incluida, pero como tenian en stock y me tenia que esperar 3 dias al camion de reparto, decidi llevarmela puesta en mi coche!!!

Resultado:
    La pantalla se ve gigante (hablamos de 4 mt!!!) y es la gran protagonista del comedor (problemas con la mujer!!).

Calidad - inmejorable pese a que mi DVD no tiene scan progressive ni conexion por componentes (utilizo RGB), la calidad es brutal con peliculas tipo Pixar, Disney, pero es que con cualquier pelicula de accion alucino, ni pixeles, ni estelas, ni nada parecido, es mas, los degradados de luz y color me parecen absolutamente perfectos!!.

La PS2 si que la he podido conectar por componentes y en imagenes semi-estaticas es mejor verlo en persona, no hay palabras, en movimiento, juegos de coches y mucha velocidad quizas aparece un efecto "granulado", pero con el cable RGB no se aprecia (me temo que la PS2 ya no da para mas!!). Es una pasada viciarse en 42"!!!!

TV - Yo apenas la utilizo, donde vivo la calidad de la imagen es bastante mediocre y una tv de tubo ya se ve mal de por si. Quizas empeora un poco la imagen respecto a la que tenia antes, pero para lo que yo veo la TV, ni me molesto en cambiar la antena, ya veremos con la TDT si tenemos mas calidad.

Sonido - Todo lo que sea "aerial" es penoso, se ven mal los canales, pero esque se escuchan peor!! Para DVD la calidad es buena pero la potencia cortita, pero para la PS2 alucino con los efectos que aplica, se escucha de muerte y de sobras, con decir que para la consola ya no utilizo el equipo AV....

Conexiones - Para que nos vamos a engañar, viene bastante limitada (no trae nisiquiera conexion para auriculares), trae 3 conexiones Scart, dos de ellas son compatbles S-Video y RGB, ademas de 1 unica conexion por components, y una salida RCA-Stereo para conectar al AV (que para colmo pienso que no son compatibles en impedancia, ya que me provoca un zumbido a bajo nivel). Para que mas conexiones? Teniendo un PC decente con una pantalla decente, para que mas multimedia en un plasma?

Conclusion - Me ha costado un poco mas reunir el dinero pero estoy 110% convencido que ha valido la pena, se ve de lujo, se escucha muy bien, la conectividad es un poco parca, pero de grandisima calidad, el tema videoconsola se sale, ademas de ser compatible con 720i y 1024i...... que mas se le puede pedir?? yo que iba a comprarme a principios de año un PixelPlus2 de tubo de 32" por 1.020€.... no me arrepiento en absoluto!!

Lamento el toston, pero imagino que a los indecisos les servirá de algo mis indicaciones.

Un saludo a todos los afortunados poseedores de un plasma Panasonic!!!!

PD - Alguien conoce el codigo del service del aparato?? Mas que nada para urgarlo un poco!

recién llegado
    Registro
    13 oct, 05

Muy Buenas, para los interesados en un buen plasma con una relacion calidad-precio inmejorable y no ostentan tener el ultimo grito en conexiones ni tv de alta "definicion".... blueray?? eso que es lo que es?? jajajajaja, ahi va mi aventura:

Despues de mucho tiempo leyendo este foro no tuve mas remedio que rascarme un poco el bolsillo y pasarme al susodicho PA42TH50.

Me decidi por plasma tras ver muchos LCD's y llegar a la conclusion que por colores, contrastes y por una imagen mucho mas "calida" seria mucho mas aconsejado y descansado para mi uso en particular (50%dvd/40%PS2/10%TV). Para nitidez absoluta ya tengo un PC con sus conectores para tarjetas, etc, etc, etc. (realmente alguien ve el PC en una LCD de 32-37""???).

42 Pulgadas para una distancia de 4-4'2 mt, y os aseguro que se ve muy grande, es decir, que a menos de 3'5 mt yo creo que es una exageracion, pero para gustos colores... Los que tengais pensado comprar un mounstro de 42 medidlo todo muy bien y haceros una idea con una caja de medidas aproximadas, porque muy muy estetico no queda que digamos, se come el muble del comedor y eso a la mujer no le ha parecido muy bien, asi que toda idea que os hagais se os queda corta.

Donde Comprar?
    Pues yo tenia una oferta muy muy buena en andorra (tienda fisica), 1.400€ con soporte de 1 pie (el bueno a mi parecer), asi que me puse al dia con el tema de sacarla por la frontera, aranceles, multas, garantia del producto.... descartado 100%, el tamaño de la caja es exagerado (en una Renault Scenic Larga tuvimos que recoger los asientos traseros y cogia de milagro).

Los aranceles corresponden al iva del producto segun la tarifa de aduanas, ademas de una multa de 600€ si tienes mala suerte. Total que si no te paran al cruzar (Francia o España es lo mismo), te ahorras un pico, pero la garantia de fabrica solo te cubre el primer año, el segundo lo debe gestionar el proveedor, cosa que se complica en el caso de Andorra (palabras textuales del servicio tecnico Panasonic de BCN). Si te paran al cruzar y te hacen pagar, ya te puedes preparar para echarte a llorar, que la cosa se dispara a 2.500€. Andorra descartada!!!

Despues de mucho buscar por tiendas electronicas y tiendas fisicas, llegué a la conclusion que por diferencia de precio no merece la pena y ademas el tiempo de espera en algunas de ellas es exagerado.

Finalmente la compre en Boulanger (distribuidor oficial panasonic) por 1.790€ con el soporte bueno, iva, transporte e instalacion incluida, pero como tenian en stock y me tenia que esperar 3 dias al camion de reparto, decidi llevarmela puesta en mi coche!!!

Resultado:
    La pantalla se ve gigante (hablamos de 4 mt!!!) y es la gran protagonista del comedor (problemas con la mujer!!).

Calidad - inmejorable pese a que mi DVD no tiene scan progressive ni conexion por componentes (utilizo RGB), la calidad es brutal con peliculas tipo Pixar, Disney, pero es que con cualquier pelicula de accion alucino, ni pixeles, ni estelas, ni nada parecido, es mas, los degradados de luz y color me parecen absolutamente perfectos!!.

La PS2 si que la he podido conectar por componentes y en imagenes semi-estaticas es mejor verlo en persona, no hay palabras, en movimiento, juegos de coches y mucha velocidad quizas aparece un efecto "granulado", pero con el cable RGB no se aprecia (me temo que la PS2 ya no da para mas!!). Es una pasada viciarse en 42"!!!!

TV - Yo apenas la utilizo, donde vivo la calidad de la imagen es bastante mediocre y una tv de tubo ya se ve mal de por si. Quizas empeora un poco la imagen respecto a la que tenia antes, pero para lo que yo veo la TV, ni me molesto en cambiar la antena, ya veremos con la TDT si tenemos mas calidad.

Sonido - Todo lo que sea "aerial" es penoso, se ven mal los canales, pero esque se escuchan peor!! Para DVD la calidad es buena pero la potencia cortita, pero para la PS2 alucino con los efectos que aplica, se escucha de muerte y de sobras, con decir que para la consola ya no utilizo el equipo AV....

Conexiones - Para que nos vamos a engañar, viene bastante limitada (no trae nisiquiera conexion para auriculares), trae 3 conexiones Scart, dos de ellas son compatbles S-Video y RGB, ademas de 1 unica conexion por components, y una salida RCA-Stereo para conectar al AV (que para colmo pienso que no son compatibles en impedancia, ya que me provoca un zumbido a bajo nivel). Para que mas conexiones? Teniendo un PC decente con una pantalla decente, para que mas multimedia en un plasma?

Conclusion - Me ha costado un poco mas reunir el dinero pero estoy 110% convencido que ha valido la pena, se ve de lujo, se escucha muy bien, la conectividad es un poco parca, pero de grandisima calidad, el tema videoconsola se sale, ademas de ser compatible con 720i y 1024i...... que mas se le puede pedir?? yo que iba a comprarme a principios de año un PixelPlus2 de tubo de 32" por 1.020€.... no me arrepiento en absoluto!!

Lamento el toston, pero imagino que a los indecisos les servirá de algo mis indicaciones.

Un saludo a todos los afortunados poseedores de un plasma Panasonic!!!!

PD - Alguien conoce el codigo del service del aparato?? Mas que nada para urgarlo un poco!

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Ante todo Saludos a todos,
    Llevo unos días leyendo vuestro foro y la verdad es que estoy entusiasmado, ya que la mayoria de dudas que tenía ya me las habeis resuelto y pienso que despues de tan entusiastas comentarios mi mejor opción es comprarme una panasonic TH 42PA50E.
    El unico problema es que donde resido en Ibiza las que he visto no bajan de 2000€, por ese motivo tendre que buscarla por internet.... por cierto alguien me puede confirmar si tiene PIP o PAP.
    Un cordial saludo.
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo