Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

PANASONIC PH-42PA50. PARA HERACLES.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    12 jul, 05

Predeterminado Re: PANASONIC PH-42PA50. PARA HERACLES.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues nada, que estuvimos el martes en el CI y ya tenemos encargada la pa50 de 42", al final y tras mi insistencia elegimos la pantalla más grande.
    Como se puede devolver, si en los 15 días y tras probarla con las suficientes películas nos parece excesiva, la cambiamos y sin problemas.
    Lo malo es que hasta el día 28 no la montan porque nos tienen que instalar la librería nueva así que toca esperar dos semanas...
    Siguiendo en lo malo, el soporte no nos cabe porque la susodicha librería la hemos encargado de sólo 30cm de fondo, con lo que tendré que intentarla vender en otro post.
    Por lo demás, muy contentos con el precio y con la pantalla, que prácticamente se ve igual que otras bastante más caras incluida la pa500.
    Cuando tengamos nuestras conclusiones, las postearé para aumentar la información, que es mucha pasta (por lo menos para nosotros) y para tomar la decisión de compra, mejor leer que comprar a ciegas.
    Saludos desde la Pilarica, que estamos en fiestas!

aspirante
    Registro
    10 oct, 05

Predeterminado Re: Yo también

Hola a todos

Finalmente yo también me he decidido por la Panasonic, pero la 37 PA 50.

Comparto a priori vuestros comentarios, también críticas negativas ( conectividad, recpeción de señal TV...) no todo va a ser perfecto.

Como he comentado más atrás, era y sigo siendo escéptico con esta tecnología ( ¿ qué demonios es eso de que la pantalla se deteriora si queda una imagen fija mucho tiempo ? )y si me llego a quedar en 32 " probablemente hubiera comprado un aparato de rayos catódicos.

Es más, esperaré a ver cómo encaja en mi salón, porque con casi un metro de pantalla me parece una burrada, si no me gusta bajaré a 32 ", ojo con lo que se comenta más arriba, para gustos los colores, pero son tamaños monstruosos: yo la tengo casi a 3,50 metros y veremos si se queda ( jajaja, creo que sí... )

Dicho esto, creo que comparado con otros aparatos, efectivamente, la relación calidad-precio es imbatible: 1672 Euros con pie.

O sea, lo mismo que iba a pagar por uno de rayos de 72 " hace un año, y decidí esperar; ha llegado la oportunidad y no he esperado y, sinceramente, tampoco la he comparado mucho con otras, la he visto y me ha convencido; comparto también, más que la PV 500

Así que cuando esté funcionando, seguiremos compartiendo opiniones, pero creo que nos va a proporcionar muchas satisfacciones, sobre todo sabiendo lo que costaba hace tan sólo unos meses...

Saludos

aspirante
    Registro
    06 oct, 05

Hola, yo tambine me uno al club de los PA37 me la instalan hoy por la tarde y ya estoy empezando a ponerme nervioso...jejeje.
    Unas preguntas...
    ¿Como se puede conectar el PC a la tele sin esta no tiene VGA?¿Por el video por componentes obtenemos buena calidad?
    ¿Tiene subwoofer?
    Por ahora nada mas, solo agradeceros a todos las respuestas en este hilo ya que por culpa de ellas me convenci por comprar esta pedazo de tele...un saludo.

principiante
    Registro
    29 nov, 04

Hola,

Yo tengo este plasma desde hace 3 meses. La calidad de imagen es muy buena, relación calidad precio inmejorable. El único pero es el ruido que hace el panel, se trata de un zumbido eléctrico similar al de un cebador de un tubo fluorescente que varía según el contraste o luminosidad de la imagen en pantalla, y que a volumen bajo llega a ser molesto al menos en mi plasma.

Podríais informarme alguno de los últimos compradores de este plasma si sigue apareciendo el problema del ruido a zumbido eléctrico.

Gracias !!

aspirante
    Registro
    06 oct, 05

Hola, yo aunque no lo tengo todavia jejeje, te puedo decir que una cosa parecida me paso con un portatil que le regale a mi hermana, sonaba un zumbido extraño si lo ponias a mitad de constraste, vamos que si no estaba al minimo o maximo sonaba, lo lleve al a tienda y me lo cambiaron, asi que te digo lo mismo, habla con la tienda que lo compraste y que te lo miren que pa eso tiene garantia.
    Un saludo.

Lio
    Lio está desconectado
    principiante
    Registro
    07 sep, 04

Yo la tengo apenas una semana y el zumbido que hace no es para nada audible salvo que acerques la oreja al aparato en donde se nota ( de la misma manera ocurre en una HITACHI que he disfrutado ), así que si se oye mucho debería ir al SAT a que te la echen un vistazo.

Al resto de nuevos compradores felicitarles por que es una gran compra, además de tener al día de hoy un buen precio.

Saludos.

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Cita Iniciado por lgrijander
    Hola,

Yo tengo este plasma desde hace 3 meses. La calidad de imagen es muy buena, relación calidad precio inmejorable. El único pero es el ruido que hace el panel, se trata de un zumbido eléctrico similar al de un cebador de un tubo fluorescente que varía según el contraste o luminosidad de la imagen en pantalla, y que a volumen bajo llega a ser molesto al menos en mi plasma.

Podríais informarme alguno de los últimos compradores de este plasma si sigue apareciendo el problema del ruido a zumbido eléctrico.

Gracias !!
    Yo, gracias a Dios, no tengo ese problema, pero ya he leido un par de post en el que dicen tenerlo. Si es audible ese zumbido, no es normal. Yo iria a que me la cambien.

Un saludo.

principiante
    Registro
    20 jun, 05

Yo tengo la pana desde hace 2 meses y no he apreciado ruido o zumbido alguno... puede que tenga algun defecto...

Saludos.-

principiante
    Registro
    17 feb, 05

Alguien que la haya comprado recientemente en El Corte Inglés, en concreto con esta oferta del 12%, me puede confirmar qué soporte lleva, ya que en la misma tienda no lo sabían. Me dieron la referencia pero no la apunté y aunque me la traen mañana y tengo hecho el cuerpo a que es el de dos patas, quiero despejar la incógnita cuanto antes.

Un saludo y ME UNO AL CLUB!!!!!!!!!!!!

aspirante
    Registro
    06 oct, 05

Hola, el soporte es el redondo no el de los pies de pato.
    Por cierto duda...
    Conecte un par de altavoces que no estoy usando del 5.1 del ordenador, son unos creative, a la salida de audio rca de la tele y no escucho nada, ¿es normal?
    Para concetarle un ampli y poner unos altavoces necesitaria un decodificador de la tele no? es decir un tdt o un digital+ para conectar la señal de video por componente a la tele y la señal de audio del deco al ampli ¿?
    ¿Es lo mismo RGB que cable por componentes?(Hablo en calidad de imagen)
    Gracias a todos y un saludo

aspirante
    Registro
    06 oct, 05

Venga hombre que alguien se anime a comentar...

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123