Vale, vale, Antuan, dime cositas de esta tele. Pregunté por ella hace unas semanas en el foro pero solo me contestaron para decire que me pillara la Pana 500.
Veo que de conectividad va bien, HDMI y DVI, ademas de video por componentes, etc. Tiene peana giratoria eléctrica, ¿se puede controlar desde el mando?, ¿los altavoces son desmontables? y sobre todo ¿qué calidad de imagen tiene, sobre todo con señal analogica de antena o por tdt que al fin y al cabo será lo que más vea?, por favor, dime todo lo que se te ocurra que estoy entre esta y la Pana.
Respecto a la Pana, todo el mundo habla maravillas de ellas, cuesta un poquito más que la Hitachi pero es que me tira más la Hitachi, si has visto las dos ¿merece la pena la Hitachi o tengo que irme a por la Pana, como diece todo el mundo?
Ahora un colega me ofrece la Thomson 42 PB 220 S4 por 1730 euros pero no me convence mucho y además ya me han quitado la idea en el foro.
Y por último, ¿DONDE HAS SACADO ESE PRECIO?, yo lo más barata que la he visto es casi por 2800 euros en Redcoon.
Muchas gracias por las respuestas y un saludo.