Nadie a tenido la oportunidad de comparar estos dos plasmas?.
Venga seguro que alguien puede decirnos algo a los indecisos.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos, os propongo esta comparativa, ya que muchos de nosotros estamos ante esta decisión.
Olvidemonos del sintonizador TDT, de la diferencia de precio, SOLO CALIDAD DE IMAGEN. ¿Cual es mejor de las dos?.
Saludos
Nadie a tenido la oportunidad de comparar estos dos plasmas?.
Venga seguro que alguien puede decirnos algo a los indecisos.
Saludos
Siento decir que en la misma prueba e instalación en lineas generales el Pana es superior. No me vale decir que en una prueba concreta el Pana no de la talla. Me vale la visión de películas en Hd y los resultados que se obtengan.
Y da igual lo que se vea dentro del panel... simplemente por la construcción de la carcasa se lo pueden comer con patatas los de Pioneer. Es todo un insulto a sus compradores. Como pueden hacer un plasma con marco negro que refleja como un cristal??... están tontos o que.
Samsung también lo monta... pero coño... ya que lo montan no hace aguas como el de Pioneer. Han intentado mejorar con el nuevo modelo, pero que imita a lo que montan en Samsung hace tiempo. Que parece las torres Kio en un día de sol. Y siguen haciendo aguas.
A ver si espabilan y aprenden a saber que el marco ha de absorber luz... no reflejarla, para así aumentar el efecto de contraste. Por lo tanto el negro mate del Pana se lleva la palma en este aspecto.
Los diseños como otras muchas cosas son temas muy personales, pues a mi particularmente el diseño que tiene me parece fantástico, respetando también el diseño de panasonic por supuesto.
y no pienso que una empresa como pioneer "por poner un ejemplo". su equipo de diseño saque al mercado un producto mediocre, sino mas bien un producto para triunfar como esta triunfando. Pues el el 80% de lo que he leo sobre comparativas de estos televisores siempre decantan a favor de pioneer
un saludo y solo es una observación personal sin animo de critica
gracias