Si nadie sabe ke decirme por los datos, yo miro mas datos de las dos opciones y os los presento.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nuevo dia, nueva duda
He estado hablando con algun forero por el messenger pero no hemos llegado a una conclusion asi ke os planteo la duda.
Estoy entre estas convinaciones:
- Marantz SR 5500 + 5.1 Jamo (sencillo, no se el modelo)
- Denon 6.1 DHT-1755DV + DENON 6.1 SYS-65HT
Actualmente tengo el Denon 6.1 y me ha costado unos 60€ menos ke el Marantz, pero podria cambiarlo, la duda es:
¿MERECE LA PENA?
Pd: Sin contar con ke la WAT me mata
Me he olvidado, gracias a todos.
Si nadie sabe ke decirme por los datos, yo miro mas datos de las dos opciones y os los presento.
Gracias.
Pues yo no te puedo ayudar, pero si que te pido ayuda a ti.Estoy mirando las caracteristicas y no parecen nada malas.
¿Que tal suena el Denon?Pq estos aparatos los suelen calificar de buena calidad.
¿El DVD lee DIVX?.
Salu2.
Creo ke te he llevado a la confusion, yo me compre un pack en Media Mark ke solo es el receptor AV y los altavoces, no tengo el DVD.
Sobre lo ke yo tengo te puedo decir ke es otra dimension, hasta ahora habia tenido un HomeCinema Samsung sencillo ke me regalaron y despues tube un HTPC con unos Creative 5.1 5500 (creo ke era ese modelo) ke no son malos, pues al lado de este pack Denon se kedan en mierdecilla.
Realmente suenan muy muy bien, no soy un oido experimentado, pero comparar todos sabemos y te digo ke suenan pues como lo ke son, este ekipo hace un año y poco era de gama alta... crees ke en un año tus oidos han evolucionado tanto? jajajajaj
Estoy de mi ekipo.
¿Y por cuanto te ha salido en M.Mk., el pack sin DVD?
Salu2.
Ummm 510€ creo, con IVA.