Hay uno llamado twin box de metronic que es ambos cacharros, sintonizador tdt y sintonizador satelite, y cuesta unos 130 euros....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
En mi comunidad tenemos instalado soporte TDT para la recepción de cadenas así como parabólica para recepción por satélite. Quisiera en ppio. comprar un sintonizador TDT con buena conectividad para aprovechar mi receptor y a ser posible que tuviena posibilidades de grabado de señal. También me interesa la posibilidad de extraer más canales por satélite de los configurados para la comunidad.
Que TDT me recomendaís bueno/bonito/barato * así como receptor por satélite...
Muchas gracias
Hay uno llamado twin box de metronic que es ambos cacharros, sintonizador tdt y sintonizador satelite, y cuesta unos 130 euros....
Hola,
bueno, si buscar por internet por "combo tdt satelite" te saldrán tropecientos. Los precios se mueven entre 200-300 €. Hay algunos que se pueden "actualizar" para ver muuuuchos canales del csd. Hay que trastear un poco pero dicen por ahí que es posible.
De todas formas, si vas a trastear, mejor tener los cacharros por separado. Tu aparatito para tdt y tu aparatito para satelite. Sino te interesa demasiado (no se sabe cuanto va a durar el tema de la "actualizacion"), el combo está bien. No ocupa espacio extra y no tienes que manejar 2 cacharros.
Un saludo,
Belgarath
yo me refería a recomendación de algún producto en concreto, algún receptor que sea recomendable comprar por su funcionamiento, etc... así como donde está disponible, aunque esto lo podría yo buscar por internet.
Gracias por las respuestas.
Una pregunta... a ver si es que yo no me he enterado. En todos los edificios donde hay parabolica se pueden extraer mas canales de la parabolica con un sintonizador de satelite ademas de los configurados para la comunidad sin necesidad de ningun tipo de decoder?
: :