Por que te crees que yo sigo con conexiones analógicas... y a lo sumo Dvi???.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Es verdad que la versión 1.3 del HDMI será completamente distinto? Me refiero incluso al tipo de conexión de cable.
No será así?
"HDMI 1.3 is being formulated and will support DD+/DTS-HD officially. There is a chance that HDMI 1.1/1.2 will support at least DTS-HD transmission."
"HDMI is a moving target. With the HDMI 1.3 standard probably 2 years away, any of today’s HDMI devices risk obsolescence."
Dentro de 2 años el HDMI 1.3 será el standar para todo? incluso PC...y los HDMI 1.0, 1.1 y 1.2 pa comerlos con papas fritas?
Por que te crees que yo sigo con conexiones analógicas... y a lo sumo Dvi???.
A lo mejor pasa como ahora con los adaptadores dvi-hdmi.... es decir, sacaran algun tipo de adaptador HDMI-HDMI 1.3,pienso yo solo ke este caso irian juntos sonido e imagen,
no como ahora, ke el sonido se "pierde", lo ke esta claro es ke algo de calidad se perdera, por algo es una version nueva,.... de todas formas es una suposicion, eng,
pa volverse locos
Vaya Alex... no nos des esas malas noticias...
Todo habrá que confiarlo en algún adaptador para la ocasión, como mínimo supongo. Porque a estas alturas de milenio, la norma de todo nuevo estandar creo que es de la cobertura hacia atrás, o eso debería ser, no???
ufff...
Eso no será un problema... los hdmi si no cambian su aspecto físico, soportarán las anteriores... El problema es para el que tenga el hdmi 1.0, es decir, los usuarios actuales que compren productos con dicha salida.... estarán quizás ahorcados.la norma de todo nuevo estandar creo que es de la cobertura hacia atrás, o eso debería ser, no
Pero no me creo que esto ocurra... es difícil pensar que dejen a usuarios jodidos de esa manera. Posiblemente los futuros aparatos traerán i/o hdmi 1.0 y hdmi 1.3.
Ya veremos...
Un saludo
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.