Hola buen día a todos.
Pués el tema es el siguiente: soy nuevo en este mundillo y quiero jubilar un equipo compacto HC dvd que tiene 4 años y en estereo no mola nada como suena. LLevo desde finales Junio comprando revistas y calentandome la cabeza porque quiero cambiar a mejor y me gustaría que algun experto me comentara unas líneas sobre estos receptores A/V.
La semana pasada escuche el Vincent 382 1100 euros y los oídos se me fundieron de placer. Esta semana me han ofertado el 388 1800 euros al precio del anterior, me ahorro unos 700 euros. Es una bestia de 25 Kg y medio metro de profundidad, me comentaron que trabaja en clase A, también que no tiene receptor de radio ( en realidad me da igual) y que no tiene tantas entradas como otros receptores pero que es de lo mejorcito a esos precios. Lo escucharé el jueves con unos monitores Epos M12 900 euros(me lo dejan por unos 2200 todo el pack y me regalan los soportes de los epos), he pensado en el futuro añadir para completar un 5.1 los M5 + sub. pero bueno eso ya llegará.
Claro está he leído buenas críticas sobre el Arcam AVR250 y resulta que la semana que biene le llega uno a la tienda y que me lo monta para oirlo si quiero. Me comenta que el precio del receptor ronda los 1500 euros y que es muy bueno, que el lo prefiere al Vincent, por su musicalidad y por el sonido para las pelis, supongo que el precio con los Epos quedará similar.
Pués bien. ¿Vosotros que me aconsejais? Por favor dadme vuestras opiniones porque estoy a punto... y ya no puedo Maaasssssssssssssss.
Gracias de antemano y muchos saluditos.