Yo te diría de colocar un tablón de madera finito del tamaño que quiera (barato) liso y se pinta con una pintura especial para proyección: ya te miraré links, pero me suena algo llamado Enigmax.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Salu2!
Tengo Proyector desde hace unos días, y una pared de 3 x 2,5 metros para utilizarlo. El problema es que me he quedado sin pelas para la pantalla, y, aunque las tuviera, aún no he encontrado ninguna que mida mas de 2 metros de ancho, sin que tengas que apedillarte Onasis para poder comprártela. Otro inconveniente es que la pared es de gotelé, y hace que la imagen pierda calidad, y proyectar así es un desperdicio.
He pensado en pillarme una tela blanca para ir tirando. Ahora bien:
¿Que tipo de tela me vendría bien? ¿Bastaría una de algodón?
¿O bien tela plastificada? ¿Mejor plástico directamente?
¿Influye que la tela sea mate o brillante?...
Por favor, os agradecería que si alguien ha optado por la tela para proyectar me diera su opinión al respecto.
Gracias por adelantado!!
Yo te diría de colocar un tablón de madera finito del tamaño que quiera (barato) liso y se pinta con una pintura especial para proyección: ya te miraré links, pero me suena algo llamado Enigmax.
Hola.
Mira,un tablero DM cortado a la medida que tu quieras,unos 20 y pico euros.Pintura,otros 20 y pico euros.
Ya tienes pantalla a medida por unos 50 euros.
Un saludo.
En IKEA tienes el estor Tupplur de 200x195 blanco por 36€ (creo recordar), pantalla bonita y barata.
Salu2