Hola compañeros,,,acabo de apagarlo despues de 2 horas de pruebas y la primera impresión que me ha causado ha sido buenisima,,,un contraste increible,,,unos colores alucinantes el efecto cuadricula ni aunque te pegues a la pantalla lo consigues ver (imposible verlo y me considero una persona que busca fallos donde no los hay),,,el vertical banding solo se ve si lo andas buscando y solo en escenas blancas por completo como un fogonazo por ejemplo,,,vamos inapreciable,,, me gustaría los que tengais este proyector o el pt-ae700 me ayudaseis a configurarlo en condiciones,,, me refiero a color,,,contraste,,,brillo,,,tinte,,,etc.... También deciros que por supuesto me compraré u reproductor dvd a ser posible con salida por componentes y HDMI,,,no se tampoco muy bien cual de las dos me conviene mas,,,me podeis aconsejar alguno que pueda encontrar con relativa facilidad,,,muchas gracias e iré escribiendo sobre mis nuevas impresiones,,,de este proyector que la verdad en los primeros momentos me ha dejado impresionado y eso q lo he estado probando por s-video,,,,un saludo a todos.....