Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Proyector Panasonic PT-AE900E

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Predeterminado Re: proyector a 2.5 metros?

Regístrate para eliminar esta publicidad

vdk, ¡¡¡ genio y figura... !!!

elchan, para el resto de los mortales, el pana es una excelente opción, aunque estés un poco cerca, la verdad.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Hola, yo proyecto desde 2.20m y me siento a unos 2m, con una pantalla de 1.60 de base y me parece genial! Han venido un montón de amigos y NUNCA nadie me ha dicho que no se viera bien ni se me ha mareado nadie

No digo que si mi salón fuera más grande posiblemente me sentaria medio metro más para atrás (al menos para probar). Todo depende de tus preferencias, al menos en mi caso, pues ya te digo que molesto no es.

Saludos!

Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por freak128
    Hola, yo proyecto desde 2.20m y me siento a unos 2m, con una pantalla de 1.60 de base y me parece genial! Han venido un montón de amigos y NUNCA nadie me ha dicho que no se viera bien ni se me ha mareado nadie *

No digo que si mi salón fuera más grande posiblemente me sentaria medio metro más para atrás (al menos para probar). Todo depende de tus preferencias, al menos en mi caso, pues ya te digo que molesto no es.

Saludos!
    No, si marearte no tienes por qué pero ¿no te pixela la imagen?¿Ni efecto rejilla?¿Ni hormigueos en escenas con cielos raso? Con todos mis respetos, o estais todos para visitar al oftalmólogo, o tienes un proyector tritubo de los que tan fan es vdk...

Yo con un DLP de baja resolución (852x480) estaba proyectando 1,7m de pantalla y lo veía a 2,9m y me encontraba bien, pero en el límite. Ahora he cambiado mi sala y me siento a 3,6m y ni te imaginas lo que he ganado en definición y nitidez, con una pérdida mínima de sensación de cine.

Lo de los amigos/familiares que vienen a casa a mí no me vale. Nada más comprar el proyector lo subí a una escalera y lo conecté por video compuesto contra una sábana para tomar las medidas de la pantalla que necesitaba. La calidad de video se movía entre pésima y vomitiba. Durante esos día vinieron mis padres, mis suegros, 2 vecinos y varios amigos (era mi cumpleaños) y todos se quedaron alucinados de lo bien que se veía, nitidez, colores, etc cuando la realidad es que aquello daba pena. Al poco compré pantalla y conecté por HDMI. Las personas que lo han vuelto a ver, no han notado diferencias y lo siguen viendo igual de bien que antes Solo mi mujer y mi cuñado, a los que voy aleccionando poco a poco, han podido apreciar las excelencias de una conexión HDMI frente a video compuesto. Por eso te digo que lo que me digan los amigos...

Desde luego que para gustos los colores y si tu estás cómodo pues perfecto, pero una relación de 1,25 como tienes tu me parece exageradamente baja, sinceramente.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX

Registro
    18 may, 04

Hola,

Pecci, mi proyector tiene panel nativo de 720p, le meto 720p usando el escalador del Denon 1910 y (dependiendo del formato de la peli) con el zoom casi al mínimo. Supongo que por este motivo no aprecio los artefactos que tu dices.... si miro la peli. Supongo que si me pongo a mirar un punto fijo de la pantalla buscando defectos alguno encontraré. La única queja que tengo es el vertical banding (me parece que le llaman así) en los cielos, pero eso es culpa del proyector no de la distancia de visionado.

Por cierto, soy miope.... pero llevo gafas

Registro
    02 jun, 03

Hola,

Pecci, mi proyector tiene panel nativo de 720p, le meto 720p usando el escalador del Denon 1910 y (dependiendo del formato de la peli) con el zoom casi al mínimo. Supongo que por este motivo no aprecio los artefactos que tu dices.... si miro la peli. Supongo que si me pongo a mirar un punto fijo de la pantalla buscando defectos alguno encontraré. La única queja que tengo es el vertical banding (me parece que le llaman así) en los cielos, pero eso es culpa del proyector no de la distancia de visionado.

Por cierto, soy miope.... pero llevo gafas *
    Chico, pues me alegro por tí, en serio. Disfrutas de una diagonal de pantalla casi como la mía sentándote a la mitad de distancia. Supongo que el panel 720p y el escalad a esa resolución influyen sin duda.

Por cierto, yo también soy miope y también uso gafas.

Un saludo

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Hola,

Por cierto, soy miope.... pero llevo gafas *
    Pero sin fijarte mucho, tienes que ver pixeles como puños. Con esa relación... es que es hasta dificil en un TT no sacarle defectos. Así que....

Por otro lado el 1910 (que no me gusta nada, pero ni este ni el 3910), no te va a ayudar en nada a que no consigas ver los pixeles del panel. No digo macrobloques, si no el screndoor. Da igual que le metas mucho o poco zoom. Es una cuestión imposible no ver los pixeles del panel. Y más en escenas claras. No digo en escenas oscuras no se vea.

Pero como decía un usuario de TT, a 5 que se los hemos enseñado, los 5 se han comprado un TT. Algo habrá.... algo habrá...

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Nadie duda que los Tritubos se ven mejor que los lcds/dlps. Yo solo he visto dos en mi vida (un barco y un Sony) ambos bastante caros, y se veian muy bien, bastante mejor que cualquiera de los proyectores que yo he tenido en mi casa.

El rpoblema de los tritubos es que tienes que tener espacio de verdad para poder meter uno en tu casa. Tu crees que elcham puede meter uno de estos en su sala cuando dice que la maxima distancia que tiene con respecto a la pantalla son 2,5 metros ?????? Joder, es que son autenticos tanques ademas de feos de cojones, y no lo digo a mal, pero es que para que una mujer te deje meter en tu salon un aparato de esas caracteristicas.....

Hombre llaman a la puerta, me traen mi nuevo Denon .

Por eso Vdk, hay que analizar la situacion del que pide consejo y en funcion de eso recomendarle, ya sabemos que los tt son los mejores proyes, pero no los puede utilizar todo el mundo.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Por eso Vdk, hay que analizar la situacion del que pide consejo y en funcion de eso recomendarle, ya sabemos que los tt son los mejores proyes, pero no los puede utilizar todo el mundo
    Ok, pues echa un vistazo a esto a ver si tb es grande:

http://cgi.ebay.de/Sony-Roehrenproje...QQcmdZViewItem

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Hombre, si me dices que 67 centimetros y 55 Kilos es pequeño, pues simplemente es que pensamos diferente con respecto a lo que es grande y pequeño en proyector. A mi personalmente 70 cms en un proyector me parece bastante grande....

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    18 may, 04

Cita Iniciado por vdk
    Pero sin fijarte mucho, tienes que ver pixeles como puños. Con esa relación... es que es hasta dificil en un TT no sacarle defectos. Así que....

Por otro lado el 1910 (que no me gusta nada, pero ni este ni el 3910), no te va a ayudar en nada a que no consigas ver los pixeles del panel. No digo macrobloques, si no el screndoor. Da igual que le metas mucho o poco zoom. Es una cuestión imposible no ver los pixeles del panel. Y más en escenas claras. No digo en escenas oscuras no se vea.

Pero como decía un usuario de TT, a 5 que se los hemos enseñado, los 5 se han comprado un TT. Algo habrá.... algo habrá...
    Evidentemente que hay defectos. Ahora, lo que pregunta el compañero es si es posible proyectar a 2.5m y yo digo que si, sin ninguna duda.

Por otra parte eso de que el reproductor no va a ayudar a que se vean los píxeles no lo veo yo tan claro. Evidentemente cada visualizador tiene un número concreto de píxeles (eso es la resolución) pero no es lo mismo enviarle una imagen en la que cada píxel original se muestre usando 4 del visualizador o que le llegue un píxel de imagen para cada píxel del visualizador. Lo del screendoor es algo inherente a la tecnología LCD pero cuanto más alta es la resolución del proyector menos se ve. Yo lo que digo es que viendo la peli no veo nada que me moleste, pero el próximo día me fijo y os digo el qué.

Lo que pasa, y por eso insisto un poco, es que la gente está obsesionada con el "será demasiada pantalla para mi salón?" y yo creo que eso es más una cuestión de gustos, siempre que el visualizador tenga un mínimo de calidad.

Saludos!

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

El screndoor no depende de la fuente y de como esta actue.

Ni siquiera depende de si el panel tiene más o menos resolución.

Puedes tener perfectamente un 1080 nativo, y seguir viendo por la distancia a la que lo usas la separación entre celdillas.

Es más un MISMO panel... pongamos nativo 720, en distintos proyectores, con una óptica y electrónica distinta, hacen que el screndoor se vea más o menos.

En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05

Cita Iniciado por elcham
    Tengo un problemilla, no puedo sacar mas de esa distancia y necesito que alguien me de su opinion si luego me arrepentire, mucho ruido, la pantalla mkuy cerca ... * .
    Me gustaria tenerlo claro antes de comprarlo ya que los vendedores no me inspiran mucha confianza.
    gracias.
    El proyector seria pana pt-ae900.
    Bueno elchan, caprichos a parte, a esa distancia un plasma. Sin ninguna duda. Por muchísimos motivos.

saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Bueno elchan, caprichos a parte, a esa distancia un plasma. Sin ninguna duda. Por muchísimos motivos.
    Pues sí... creo que es el mejor consejo que te han podido dar.

Registro
    18 may, 04

Cita Iniciado por vdk
    El screndoor no depende de la fuente y de como esta actue..
    Es lo que yo digo! Pero no me puedes negar que cuanta más alta sea la resolución del proyector menos artefactos visibles a menor distancia, no?

Saludos!

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

[quote author=vdk link=1157573506/0#14 date=1157734235]El screndoor no depende de la fuente y de como esta actue..
    Es lo que yo digo! Pero no me puedes negar que cuanta más alta sea la resolución del proyector menos artefactos visibles a menor distancia, no?

Saludos![/quote]

No es del todo correcto. Cuanta más resolución no necesareamente se corrigen todos los artefactos posibles de la proyección. A más resolución, indudablemente se ha de ver menos screndoor. Pero no es cierto del todo, pues hay proyectores con altas resoluciones con un espacio entre pixeles brutales, y son debidos a que ese proyector en concreto no está destinado para fines cinematográficos, si no para presentaciones.

No sirve de nada que tengamos 3000x3000 de resolución si luego el proyector no tiene por ejemplo luminosidad, o hace efectos raros de todo tipo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo