Consejos sobre configuración final
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues al final ya tengo configurado mi equipo Home Cinema, compuesto por los siguientes elementos:
Plasma Panasonic TH 42PA50
Cajas PSB T45 (frontales) C40 (central) y B-15 (traseros)
Receptor AV/Yamaha 757
Reproductor/Grabador DVD Panasonic DMR-E95
Y además la puta mesa que me ha costado más cara que el Yamaha y que es lo que más me ha costado encontrar y conciliar con el efecto WAT. Por cierto, tengo todo el equipo menos el plasma, pedido y pagado desde hace ya 20 días a Todosonyc, y aún no saben cuándo llegará. Empiezo a inquietarme...
Bueno, como es mi primer Home Cinema, quería pediros consejo y aclarar un par de dudas:
1) ¿Os parece un equipo equilibrado? Y si no es así ¿por donde creéis que flojea?
2) Supongo que debo conectar el audio entre el DVD y el recpetor a través de un cable óptico, y la señal de vídeo, a través de un compuesto, del DVD directamente a la tele. ¿Ganaría algo conectando también el vídeo del DVD al receptor, y de ahí mandar todo al plasma?
3) También tengo Ono. ¿Que sería mejor, conectar el deco directamente al plasma o pasarlo primero por el receptor?
4) Leo en el manual del DVD que la señal de más calidad me la dará el video por componentes, pero que con la conexión por RGB utilizo la función Q-Link que me ofrece muchas ventajas de sincronización entre DVD y plasma, ambos de la misma marca. ¿Podría tener conectados componentes y RGB a la vez? ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro?
5) De momento, y hasta que salga de la ruina en que me he metido, prescindo del subwoofer. ¿Será muy dura la espera o no es para tanto?
Bueno, gracias y perdonad el ladrillo, pero supongo que mis nervios e impaciencia ya los pasasteis muchos con vuestro primer Home Cinema