¿MS Genie para una sala grande?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Soy unrecien llegado a este mundo del sonido y mi problema es que donde vivo apenas hay tiendas,y los vendedores ademas de parecer muy poco preparados no son nada amables,asi que dependo de vuestros consejos y de lo poco que estoy aprendiendo en las revistas especializadas.
Quiero montar un sistema 5.1 con un minimo de garantias para el estereo(tampoco busco calidad audiofila) pero si es posible preferiria no llenar la casa de cajas enormes...El tema del amplificador me parece el mas sencillo,creo que un Llamaha 750 va bien para mis aspiraciones,pero lo que me trae mas dolor de cabeza es el asunto de las cajas...En una tienda me han aconsejado las M.S. Genie y ademas he leido muy buenas crticas.A nivel estetico y de presupuesto me parece la solucion perfecta,pro las voy a poner en una sala de casi
40 m. y por lo que he aprendido hasta ahora me temo que no voy a conseguir suficiente presion sonora(baja sensibilidad y no admiten mucha potencia).El vendedor asegura que daran la talla porque lo importante es el tamaño de la zona de escucha,pero no me fio...Espero vuestros consejos.Gracias por adelantado.