Rogaria a aquellos que conocen y han probado los tv loewe me sacaran de la siguiente duda;
Recientemente he adquirido a través de los centros de El Corte Ingles un aparato de televisión NEMOS 32. El motivo de contactar con ustedes es porque en el aparato observo lo siguiente, y no se hasta que punto los detalles que le especifico a continuación son normales:
-Cuando pongo la imagen en formato 4:3, la imagen no esta centrada respecto a la pantalla del televisor, en la izquierda tengo un margen “negro” de 78 mm y en el derecho tengo un margen de 69 mm. Por tanto la diferencia es de algo más de 1 cm. (11mm).
-Cuando pongo la imagen en formato 16:9, la imagen no esta centrada respecto a la pantalla del televisor, en la izquierda tengo un margen “negro” de 29 Mm. y en el derecho tengo un margen de 24 Mm. Por tanto la diferencia es aproximadamente de ½ cm.
-Cuando pongo la imagen “sin señal”, fondo azul, la imagen no esta centrada respecto a la pantalla del televisor, en la izquierda tengo un margen “negro” de 30 Mm. y en el derecho tengo un margen de 23 Mm. Por tanto la diferencia es de 7 Mm., algo más de ½ cm. En esta imagen “sin señal” se observa que en la zona superior derecha de la imagen es algo más estrecha que la zona inferior derecha, por lo que la imagen no es geométricamente perfecta (un rectángulo).
Estos detalles, como se indican, son leves, no obstante, se observan claramente en el televisor, y son mucho más observables una vez que sabes que están ahí. Hasta entonces no había adquirido ningún TV LOEWE, e incluso tengo pensado adquirir otro modelo MIMO para colocarlo en la habitación, no obstante, que alguien me indicara si estas variaciones de situación de la imagen son normales o no, y si lo fueran si la TV tiene un sistema para centrar la imagen (se que lo tiene para girarla pero no para centrar la imagen).
Por lo demás el televisor me parece fantástico, no obstante, pienso que LOEWE, con la calidad de la que he oído en este foro hablar y el costo del TV, no se deberia permitir ni siquiera estas pequeñas variaciones pero apreciables.
Rogaría me sacaran de dudas para de ese modo acudir al centro donde compré el televisor y exponer dicha situación.
Agradeciendo su atención por adelantado y en espera de sus prontas noticias se despide,
Por otro lado, que os parece este modelo NEMOS 32 din tdt ni dr+
RUEGO CONTACTEN EN mitelefono4@hotmail.com >![]()