Metros?, uso?, mas datos ;-)
Mas potencia/rendimiento de las cajas con el HK...problema, el AVR130 se ha agotado en "origen", importador. Solo accederas a él si tienen estock en la tienda donde lo mires.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
marman kardon avr 130 o marantz sr5500 por faveo ayuda,para unas tannoy fusion 3
Metros?, uso?, mas datos ;-)
Mas potencia/rendimiento de las cajas con el HK...problema, el AVR130 se ha agotado en "origen", importador. Solo accederas a él si tienen estock en la tienda donde lo mires.
Saludos
unos 20 metros de sala,iria con las fusion 3 de frontales y las fusion 1 el fusion c y de sub un kef psw 2000,lo que pasa es que el harman tiene menos watios,seria de 5 X 55w y el marantz seria de 6 canales a 80 w,cual me recomendarias?estoy liado.
Tinajero, fíate más de los Watios que consume el receptor A/V que de las especificaciones del fabricante, ya que algunos fabricantes "dopan" tales especificaciones... Los watios del HK "son más watios" de los que aparentan...
Front: System Audio 1750 || Speaker Cable: Supra PLY 3,4
Center: System Audio 720 || Stereo Audio Interconnect: Supra EFF-ISL
Subwoofer: Rel Stampede || Digital Audio Interconnect: Supra TRICO-RCA
A/V Receiver: Cambridge Audio 640R || Digital Video Cable: Supra HF100 HDMI
DVD Player: Cambridge Audio DVD 89 || Plasma: Panasonic TH42PX60
gracias,pero aun asi uno es 6.1 y el otro 5.1 cual me vendria mejor?
Mi opinión es que si tienes sitio en la sala para colocar un altavoz entre los dos traseros (trasero central) pongas el 6.1.
De momento so se si hay alguna peli en 6.1 (Discrete ES) pero .......
Además te vendrá bien para música multicanal.
Saludos a todos,
Yo también tengo un 130 y estaría interesado en saber si sería capaz de mover bien las cajas que indica tinajero.
Hola tinejero, como bien dicen la compra la debes de hacer tu, yo por mi parte me eh comprado eerl Marantz sr 4500, que esta ahora muy bien de precio, pq ha salido el nuevo 4600, y la verdad me encanta, se escuhca muy bien , no te quiero decir el 5500, lo que pasa que para mi mueble era muy profundo, el hrman tb es muy buen aparato, los dos son buenos, si quieres algo mas para cine , vete al harman, si por el comtrario quieres algo mas para musica el marantz o mejor el nad, pero supongo que este se sube un poco jejeje, es el mejor,pero cualquiera de los dos te valdra de sobra tanto para musica como para cine, escucha y decide, yo con el mio tengo aparato de sobra y no me arrepiento de la magnifica compra, relacion calidad/precio, un saludo y deja que escuche tu oido, un saludo.
Por cierto, os sobra aparato para mover esas tannoy fusion 3.Tanto con el Harman como el Marantz.
Saludos!!!
Al hilo de todo lo dicho...hay una oferta que sale YÁ de un AVR135 de harman con un Vieta Pack LATINO en planco o plata por 499 Euros!!!!, si coges el PVP del 130 y tienes en cuenta que hablamos del 135, las LATINO son un regalo, sin más, ni menos .
Supongo que esto SI debe de crear dudas
Tinajero, cógele la palabra a Vieta_XXl, creo que es muy buena oferta.
gracias a todo,y por cierto novenog2 con que altavoces tienes al marnatz sr4500 y como te va
Ahora lo tengo conectado a unos altavoces de mi antiguo equipo de musica JVC, pero la semana que viene me llegan mis niñas bonitas jejeje, las Jm lab Chorus 716,las escuche en una tienda y me encantaron,con esas le voy a sacar todo el partido posible a mi marantz, un saludo.
vale,cuando te lleguen las cajas me dices como te va