Creo que esto de las líneas tiene un nombre... (entrelazado?) pero no recuerdo ahora cómo se llama...
Please... un cable 8)
DSt
Regístrate para eliminar esta publicidad
Le he regalado este TV a un amigo que se casa...
Hoy lo hemos estado instalando (por cierto es precioso). La cuestión es que he notado una cosilla que no he logrado solucionar... y que, estoy seguro, no es un problema del tv.
Se trata de que al reproducir una peli veo que la imagen tiene finas líneas negras horizontales, casi imperceptibles de arriba a abajo de la pantalla. Mi amigo ni siquiera le ha dado importancia (a fin de cuentas es un regalo)... pero estoy convencido que se debe a algo mal configurado.
¿de qué se puede tratar?
Por favor... un poco de ayuda (ahora la necesito yo...) ya que me gustaría poder dejárselo como dios manda.
Saludos
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Creo que esto de las líneas tiene un nombre... (entrelazado?) pero no recuerdo ahora cómo se llama...
Please... un cable 8)
DSt
GUENAS,
HE LEIDO POR AHI UN PROBLEMA PARECIDO SI NO IGUAL EN EL FORO, NO LO HE PODIDO ENCONTRAR PARA PONERTE EL ENLACE PERO POR AHI ANDA, DECIA QUE ES UN DEFECTO DE FABRICACION O ALGO ASI, NO ESTOY SEGURO, YO PEDI ESTA TELE AYER Y CUANDO ME LA TRAIGAN YA TE CUENTO.
POR CIERTO ESE COMENTARIO ME DEBIO APARECER HACIENDO UNA BUSQUEDA SOBRE KV-32FQ86
UN SALUDO.
Dst, el mío tiene un par de ellas, una casi arriba y otra casi abajo, sólo se ven si el fondo es prácticamente blanco y tienes que acercarte mucho (1m y medio) para verlo y aplicando la vista.
supongo que es eso a lo que te refieres.
No... Ulises... creo que sé a qué te refieres y no es eso...
En realidad creo que es que no he puesto en el setup del dvd salida RGB, ya que es ésta la entrada y el cable que uso...
Lo que pasa es que como es la tv de mi amigo... no he podido probarlo.
No es que salga una línea arriba y como dices otra abajo... Es toda la pantalla rayada... como si fuera una imagen entrelazada...(no sé si me explico)... pero eso si, muy sutil.
La tv es impresionante... no la culpa a ella... sigo pensando que es un tema de configuración.
Seguro que alguien sabe algo y me puede dar alguna pista... :
Saludos y gracias
DSt
pues sí que es impresionante la calidad que se obtine, ayer mismo con The Life Aquatic, y por lo que he leído, el formato de fotografía con el que está rodada, parecía que la peli se salía de la pantalla
estoy pesando en cobrar audiciones, cuando alguien se trae el dvd a casa y quiere verlo en esta tele.
Otro con la tele nuevecita (gracias sobretodo a Ulisesbloom ) y que está impresionado con ella
Pero yo no aprecio ninguna raya horizontal ??? aunque esta tarde me fijaré mejor a ver que tal.
El único pero que le he encontrado es que en algunas escenas con movimiento rápido se ve en el contorno del objeto o persona en movimiento como un rastro o sombra (no se como explicarlo). Eso si, sólo lo he probado con un euroconector de los baratos (me costó un par de euros) y no se si con un euroconector de mas calidad desaparecerán estos "artefactos".
Lo que no he podido probar aún es la señal de antena :-[
Plasma Panasonic TX-PF42X10
Receptor Onkyo TX-SR501E
Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
WD Live TV
Proyector Toshiba MT200
Plasma Samsung PS-43D450
Receptor Marantz SR7400
Columnas y cajas Compact (imp.china)
Ya no aparece esta tele en la pagina de http://www.todosonyc.com/, ¿sabeis de otra que la tenga al precio que la tenian en esta?
Proyector: Sony VPL-HW30
Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
Plasma: Pionner 4270XD
Dvd: Marantz 6600
Receptor AV: Yamaha RX-A3010
Cajas: Hivi Diva 6.2HT
Subwoofer: SVS PB12-NSD