Normalmente los altavoces inalambricos tienen que tener un enchufe cerca, ya que van conectados a la toma de corriente directamente, o conectados a un receptor inalambrico que va conectado a un ecnchufe.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me gustaria saber como funcionan los altavoces inalambricos traseros inalambricos de algunos home cinema. Por ejemplo los del Philips HTS5000W/12. Si van a pilas, me gustaria saber si consumen muchas. Tambien, en cuestion de altavoces inalambricos, cuales me aconsejais.
Gracias, un saludo.
Normalmente los altavoces inalambricos tienen que tener un enchufe cerca, ya que van conectados a la toma de corriente directamente, o conectados a un receptor inalambrico que va conectado a un ecnchufe.
Un saludo.
Por cierto... cómo va el tema de los altavoces inalámbricos??
Hasta hace poco... aún no estaba muy logrado y el sonido era más bien pobre...
¿han mejorado?
Saludos
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Desconozco como esta el tema actualmente en ese aspecto, pero en mi opinion depende claramente de la calidad del sistema inalambrico, del ancho de banda que use, etc.
Tengo un compañero de trabajo (es ingeniero, o sea que de esto sabe algo) que busca un transmisor inalambrico para un par de cajas traseras autoamplificadas (un par de monstruos), y todavia no ha encontrado nada(decente o que le sirva).
Un saludo.