Pues hombre, por peso mejor el DVD arriba y el AVR3805 abajo no?
Por cierto, del 3805 quedan pocos, y en negro... en plata se agotado ya y liquidado a no ser que quede de stock en alguna tienda...
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Estoy pensando pillarme este equipo, ¿como lo colocaríais? el dvd encima o debajo del receptor.
Es que pienso que el dvd debajo para que el receptor respire por arriba pero no se si al pesar mucho más puedo dañar el dvd. ¿que haríais? dvd arriba o abajo?????.
Saludetes.
Pues hombre, por peso mejor el DVD arriba y el AVR3805 abajo no?
Por cierto, del 3805 quedan pocos, y en negro... en plata se agotado ya y liquidado a no ser que quede de stock en alguna tienda...
Saludos!
Joee, qué mal rollo con los problemas de espacio... porque los diez y tanto kilos que pesará el AVR 3805 dan mucho que pensar. Aunque también es verdad que la respiración del DVD está por la parte trasera luego no habría problema en ponerlo debajo si la chapa de tu lector lo lleva sin problemas.
También podrías considerar poner unos tacos estabilizadores al lector, lo cual le valdría muy bien en esa situación de contacto con el integrado y dejarías más corriente.
Suerte. Un saludo
Ten en cuenta que el receptor se calentará bastante. Busca la manera de aislar la fuente del receptor.Iniciado por kikete
un saludo
Jose
Hola a todos. Gracias por los consejos. Entonces no hay forma de colocarlos uno encima del otro?. En las fotos, claro, los ponen uno encima del otro (dvd arriba). Podeis ver la review que aparece en la web del 3805 con el dvd 3910.
http://www.denon.co.uk/site/frames_m...il&Pid=139
Lo suyo seria ponerlos uno encima del otro de alguna forma.
Saludos
Quizás lo que se me ocurre es que preguntes a alguien de una tienda que esté acostumbrado a meter los equipos apiñados. A ver qué cara pone ???
Saludos