el que le machaca es el panasonic 500, al que el pioneer no le llega ni a la suela del zapato.
Regístrate para eliminar esta publicidad
De verdad es tan bueno? PODEIS INFORMAR?
GRACIAS
el que le machaca es el panasonic 500, al que el pioneer no le llega ni a la suela del zapato.
Yo no voy a entrar en discusiones de cual es mejor aparato, pero volviendo al hilo, dire que el ambilight, para mi es un gran invento. Y si coges uno de ultima generacion como el que tengo yo en el 9830. Alucinaras como, yo alucino.
No esperaba algo tan bueno en un televisor. Da mucha sensacion de grandeza, (como si fuese una pantalla de cine), a la vez que no te carga la vista, sobre el aparato. La vision se disgrega por toda la pared.
Para mí, perfecto.
Salu2.
Juan21, lo sientol, pero me parece una planplinada. Si quieres grandeza de pantalla compraté un proyector y olvidaté de philips.
En cuanto a la diferencia entre Pana y Pio, yo te puedo decir que existe por que los he probado uno al lado del otro. E incluso te puedo decir que el 50 (ya no el 500) va incluso mejor. Sólo que a este modelo hay que darle la distancia necesaria para no ver pixeles.
Yo solo puedo decir que el pa50 se ve de lujo.....y que me parece que los pioneer (que tambien se ven de lujo) son excesivamente caros.....
Imagino que el 500 se debe de ver todavia mejor....
Saludos