Haber foreros...
Me gustaria saber cual es vuestra opinion haber si estamos mas o menos todos en la misma onda.
Yo personalmente creo que ante esta situación de avances tecnologicos nuestro mejor candidato seria el HD-DVD, que, como todos sabesmos es compatible con nuestro DVD de toda la vida. Ademas con los nuevos discos HD-DVD que estan apareciendo, incluso de doble capa permiten grabar suficiente información en alta definición mas que suficiente para ver una peli, aunque creo... que casi seguro ( haber quien apuesta más ) que ganará la batalla SONY... jejejejjey digo casi seguro que SONY porque con la aparición de la nueva PLAYSTATION dará mucho que hablar ya que en versiones anteriores ha sido el rey del mambo en videojuegos y con esto va a tener un gran apollo del que nosotros tambien podremos beneficiarnos de lector de alta definición como opcion mas economica hasta el momento. He leido por ahí que la X-BOX al final no va a incorporar el lector HD-DVD.
Si alguno tiene información de este tipo o de cualquier otro que podamos estar al dia en esto y no cometer errores, nos haga un enlace de la información.
__________________________________________________ __
FORODVD.COM --> el pan nuestro de cada dia![]()