Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

ENCUESTA HD-DVD vs BLU-RAY DISC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: ENCUESTA HD-DVD vs BLU-RAY DISC

Cita Iniciado por Cantagalli

los anti sony y los pro sony como yo.... escribo este post desde un Sony Vaio , en casa hay 3 TV Sony , homecinema, camara de video ....PSP... *menos la taza del water casi casi todo es Sony *
    Yo hace algunos años tambien coleccionaba productos Sony,hsta que abrí los ojos y vi que muchas cosas de la competencia eran mucho mejores, y que los amigos de Sony lo único que hacian eran lavados ligeros de cara a sus producto y engatusar con cifras,datos y nombres que luego no se ajustan a la realidad.Pero es una multinacional muy importante y por eso tiene "boleto" para todo. Pero el tema "consola" es el que mas me puede.. Por eso lamento la decisión de Bill Gates de no incorporar el HD-DVD de salida en Xbox360.
    Me gustaría ver a Sony mordiendo el polvo,sobre todo en el tema consolero.Aunque para ver a Microsoft delante..casi casi que nos quedemos como estamos.

Sony ya se comió el Betamax,igual que se va a comer el SA-CD. Espero que PsP, Ps3 y Blu-Ray sigan ese camino.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Ninguno de los dos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Shinjy creo qeu te vas a quedar con las ganas... PSP es IMPRESIONANTE sin duda lo mejor que se puede comprar por 250euros. Y de PS3 he visto muchos videos de muchos juegos no uno solo y si va a ser como promete , tenlo por seguro, y ten por seguro tambien que se montaran colas el dia de salida al mercado como ha pasado siempre.... y sin duda aunque yo no estare porque no me gustan las esperas en fila, lo merece.

De quien si estoy bastante cansado es de Mocosoft, te parece poco monopolio ? Aun quieres mas? No por favor .

Respecto al Blue Ray se impondra aunque no llegue a desvancar desde mi punto de vista al DVD en lo que a peliculas se refiere, en mucho tiempo. Y se impondra por un factor determinante que es la PS3.

Y SACD no tiene ningun futuro pero no porque haya sido vencido por su rival DVD audio , sino porque la gente con el CD tiene mas que de sobras y prefiere llevar tropecientas mil canciones en un ipod con baja calidad que oir sonido con mas calidad. Entre otras cosas porque las minicadenas del "carreful" que es lo que la gente compra pues les viene mas que justo para aprovechar la calidad del CD.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Veremos a ver como se desarrolla todo.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

En este link comentan 5 motivos por los que el ganador de la batalla va a ser el Blue Ray. Para mi la diferencia de capacidad de almacenamiento limite es totalmente decisiva ... 60gigas frente a 200 ??? ???

http://www.engadget.com/entry/1234000423062209/

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12