yo he comprado varias veces en supersonido y no he tenido nigun problema.
lo que si alguna vez tardan un poco mas de lo previsto en que llegue tu pedido pero por el resto cero problemas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy contento con esta tienda
Recomendado
yo he comprado varias veces en supersonido y no he tenido nigun problema.
lo que si alguna vez tardan un poco mas de lo previsto en que llegue tu pedido pero por el resto cero problemas.
yo tambien he comprado y sin ningun problema,saludos
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
He comprado receptor av y columnas. Todo perfecto. Embalaje a prueba de bombas. Un 10 para supersonido, no puedo decir otra cosa
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Buenas!
Pues eso, que hay una oferta en equipos y en altavoces en Supersonido, con descuentos de hasta el 20%.
Los altavoces que entran son de las marcas Tannoy y Boston A.
¡¡Hasta 20% de descuento!!
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Yo también he comprado aquí y sin problemas, te atienden muy bien y te resuelven dudas(antes de comprar), después ya es otro cantar.
Mi experiencia con la tienda ha sido positiva. Me resolvieron una serie de preguntas antes de realizar la compra, posteriormente el envío fue rápido y todo en orden, y para finalizar su servicio post-venta me parece bueno, y cuando he tenido que contactar con ellos me han sabido responder bien y rápido.
Sin dudas, repetiré.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
No me decidí a comprar el día sin IVA, pero tengo muy buenas referencias de la tienda. Compraré tarde o temprano.
Y no se si se habrá comentado a lo largo del hilo, pero además de las ofertas tienen lo de la financiación al 0% hasta en 12 meses para compras superiores a 180 euros, que no está nada mal!
No se si habra comentado pero...van a abrir una tienda en Barcelona. Muy buena noticia
Para los frikis barceloneses como nosotros!!!
¿Soy yo o la web actual es muy mala?.
El negocio les conozco desde.... los años 70.
Yo vivía al lado de la tienda que tenían en Bilbao, en la calle Autonomía (antiguamente Gregorio Balparda) se llamaba GAME.
Desde entonces mi familia ha comprado allí. Ahora van como un tiro, muy reconocidos en toda España, la venta online funciona muy bien, son gente seria. Han abierto en Barcelona por lo que tengo entendido.
Yo lo último que compré fue el plasma PANASONIC VT60.
Como curiosidad, el otro día vi una factura de finales de los setenta, mi padre les había comprado los electrodomésticos de casa.
Yo he tramitado un Desistimiento con ellos esta semana, hoy han recibido el producto, que por cierto me esmeré en envolverlo mucho mejor de lo que lo había recibido
Ya os contaré como queda la devolución, supongo que no habrá problema.
__________________________________________________ _________