Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 337

Tienda online: Supersonido

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    16 dic, 04

Predeterminado Tienda online: Supersonido

Os cuento mi experiencia con esta tienda online: www.supersonido.es
    Vaya por delante que ellos estan en Bilbao y yo vivo en Ibiza, no tengo nada que ver con ellos.
    Para mi son de lo mas profesional que he encontrado en la red.
    Les he comprado un plasma Pioneer 435 xde, un dvd y un receptor av Denon, y unos altavoces B&W. Al dia siguiente de efectuar el pedido (lo hice bien tarde por la noche), ya me estaban llamando por telefono para confirmarlo e informarme de la disponibilidad de articulos y el dia del envio. Todo en stock por lo que llegaria a casa enseguida. En todo momento se preocuparon del envio llamandome por telefono para informarme cuando salia de sus almacenes e incluso contactando por telefono con la agencia de transporte en Ibiza para interesarse por el estado del envio. Una vez todos los componentes estaban en casa, les llamé yo para informarles que todo habia llegado sin problema y agradecerles su servicio. A su vez, ellos se ofrecieron para ayudarme en la conexion y configuracion de todo el equipo una vez desempaquetado.
    Lo dicho, mucha profesionalidad y seriedad. Esto es lo que hace falta para que funcione el comercio online.
    Por otra parte, yo estoy encantado con el equipo y espero disfrutarlo mucho tiempo.
    Gracias amigos de Supersonido, y gracias tambien a los foreros que me recomendaron esta compra.
    Feliz año a todos
    Samo ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de bachiano
    Registro
    16 may, 04

Predeterminado Re: Supersonido

yo les compré un lector de dvd denon 2900 más cables van den hul y conectores tipo banana para altavoces, no he tenido ningún problema, es más me llamaron por teléfono unas tres veces con un trato exquisito

aprendiz
    Registro
    27 oct, 04

MI EXPERIENCIA ES MAS QUE BUENA. Me han cambiado unos altavoces que no estaban en stock por el modelo siguiente superior y solo por 10 € mas y te mandan una revista de on off en el paquete ( eso si, salen ellos como mejor comercio de sonido). :

aprendiz
    Registro
    11 oct, 04

YO TENGO MUY BUENA EXPERIENCIA, LES HE COMPRADO UN DENON 3805 Y UN DVD 2900 Y TANTO EL TRATO COMO EL SERVICIO POST VENTA ES ESQUISITO. SON PROFESIONALES Y SE NOTA TE ACONSEJAN CORRECTAMENTE Y LO BUENO QUE TIENEN ES QUE VENDEN MUCHAS MARCAS PERO NO TRATAN DE METERTE POR LOS OJOS ALGUNA EN CONCRETO SINO QUE TE EXPLICAN LO BUENO Y LO MALO DE CADA APARATO E INCLUSO TE PONEN A PROBAR LO QUE TU DESEES Y QUE ELIGAS EN FUNCION DE TU GUSTO Y NO EL DE ELLOS COMO PASA CON OTROS QUE AL FINAL COMPRAS LO QUE MAS LES GUSTA A LOS DE LA TIENDA Y NO LO QUE REALMEMETE TE GUSTA A TI.

UN SALUDO

DEMY
    Invitado

Pues yo me he informado sobre varios productos y tambien me han tratado fenomenalmente, se han interesado por mis necesidades y me han enviado varios e mail´s respondiendo rapidamente a mis preguntas.Saludos

principiante
    Registro
    16 sep, 05

Yo tambien hasta hace poco les compre un av marantz 5500 y me trataron muy bien...asesorandome en todo respecto al equipo... el pedido me llego en 8 dias ya que yo soy de canarias muy contento con ellos

honorable
    Registro
    20 mar, 05

yo les he comprado un par de veces, y todo perfecto, tanto la atencion como el servicio. incluso me enviaron un sms diciendome que mi paquete acababa de salir de la tienda y al dia siguiente lo tendria en casa. un 10 para ellos

edito para comentar que el primer pedido que realicé fue un samsung hd850. a los 10 dias de tenerlo en casa, pusieron la oferta de hd850+cable hdmi gratis. me puse en contacto con ellos y me enviaron el cable sin coste alguno
    Samsung S93D / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - Rotel RA12 / Chario Hiper 5.0 - Cambridge SW - Dali Piano Forte SW / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

honorable
    Registro
    21 abr, 05

Yo cuando tengo alguna duda sobre un producto les mando un mail y al día siguiente ya me han dado una respuesta e incluso posteriores mails avisando de cambios de precio o datos confirmados del producto. Muy buena gente.

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Yo no he comprado nunca en Supersonido, pero de la experiencia de otros usuarios de este foro sé que son serios y que la gente está contenta con esta tienda.

No recuerdo ninguna crítica negativa.

principiante
    Registro
    27 sep, 05

A mi, todas las referencias que me han dado de Supersonido son más que positivas.

Front: System Audio 1750 || Speaker Cable: Supra PLY 3,4
    Center: System Audio 720 || Stereo Audio Interconnect: Supra EFF-ISL
    Subwoofer: Rel Stampede || Digital Audio Interconnect: Supra TRICO-RCA
    A/V Receiver: Cambridge Audio 640R || Digital Video Cable: Supra HF100 HDMI
    DVD Player: Cambridge Audio DVD 89 || Plasma: Panasonic TH42PX60

honorable
    Registro
    18 jul, 05

Yo soy otro que quiere dejar constancia de la profesionalidad mas que destacable de Supersonido.

Desde el momento en que me decidí a comprar cajas, les envié varios emails, me aconsejaron, me dieron opciones, incluso en algunos casos -por ejemplo, cuando les dije que el sub que me aconsejaban para unas MS PREMIERE era muy caro para mi- me han dicho que ellos no me iban a recomendar nada de precio inferior (debido a la necesidad de un sub muy bueno con equipos como el PREMIERE-. Cuando estaba pensando en las Fusion, estuvimos hablando por telefono -llamando ellos- mas de 20 minutos, respondiendo amablemente a todo.

Desde luego, si los comercios de cualquier otra cosa tuvieran un conocimiento de lo que venden como tiene Supersonido, y una atención al cliente como la suya, otro gallo cantaría.

Saludos Variados
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    25 feb, 05

Perdona MIKELBACK pero para mí a los comentarios (positivos o negativos) de una persona que entra en un foro como visitante sin más y no se le conoce practicamente, no les hago mucho caso. Da la casualidad de que a todos los que estamos registrados y tratamos de aportar algo y de participar nos han tratado con profesionalidad, ni mucha ni poca, simplemente la que hay que exigir y nos tendrían que dar en todos los sitios. Gracias supersonido.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

idu
    idu está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 mar, 05

Hola a todos.
    Pues yo fui una vez a probar unas cajas con mi amplificador (no se lo habia comprado a ellos y les pedi permiso previamente).La cuestion es que cuando lo vieron me dijeron "poco amplificador para tanta caja".
    Sea esto cierto o no,nunca se le puede decir esto a un cliente,JAMAS.
    Yo tambien tengo comercio cara al publico y nunca me atreveria a hacer un comentario asi.
    Al probar las cajas,se vio enseguida que no era "poco amplificador".
    La combinacion era Densen beat + Dynaudio audience 72.
    Un saludo.

Lio
    Lio está desconectado
    principiante
    Registro
    07 sep, 04

Yo he comprado recientemente unos soportes desde la WEB para unos monitores JMLab. Me llamarón para informarme de retraso en la entrega, pero me ofrecieron la posibilidad de cambiar los solicitados por unos soportes TANNOY bastante mejores sin cambios en el precio final.

Solo tengo que decir que fueron en todo momento atentos y puntuales en la entrega.

Saludos.

honorable
    Registro
    01 jun, 05

Pues me toca a mi:

Al cabo de unos 2 meses comprar un Denon 2900, este me dio problemas con un CD que siempre me habia funcionado bien y yo empece a 'rayarme' (luego se vio que el problema era del CD en si mas que de la maquina). Despues de llamar, en ese mismo dia y sin demasiadas mas explicaciones y valorando tambien otras opciones, pero sobretodo la primera de ellas: cambiarme ipso facto mi maquina por una nueva. Al final via telefono y e-mail nos pusimos de acuerdo y en 1 o 2 dias ya tenia mi Denon nuevecito en casa. El trato en todo momento muy profesional y 'enrollado'. Por mi parte, solo puedo hablar bien de ellos. Para mas informacion sobre mi caso:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...07;start=11#11

Saludos majetes!

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo