Regístrate para eliminar esta publicidad
TV: Sony Bravia KDL-50w828b
Receptor: Denon AVR-X3300W
Altavoces: Wharfedale, Diamond 225 (Frontales), Diamond 220C (Central), Diamond 220 (Traseros)
Subwoofer: SVS SB-2000 Black Ash
CLB/SAT: Qviart Undro
Consola: Ps4 & Ps3
Pues eso no es correcto.
Estan obligados a aceptar devoluciones durante 14 días, sin ningún gasto por tu parte. Lo dice la ley, no lo digo yo.
Da igual el tiempo que ha pasado, tu has solicitado la devolución dentro de esos 14 días, si ellos tardan en contestar 10 meses el email es problema suyo.
Además, los emails ya son un documento legal a mostrar en un juicio.
No pueden hacer lo que te han hecho.
Pero que puta manía tienen de marear al personal, y repito que estoy contento con supersonido por atención y por precio, pero es que últimamente se pasan por el forro lo del stock, y os cuento.
El miércoles encargué las jamo c109 en blanco, y quedó pendiente la transferencia, simplemente lo hice para reservarlas al precio que están, 1499, pues el chico me dijo que tenían stock, y que me las reservaban una semana. El lunes, ayer, les hice ingreso directo en cuenta, y le llamo al momento diciéndole que acabo de hacer el ingreso, que si hace el favor, por la tarde que mire si lo tienen en cuenta, y así me mandaria las columnas ese mismo día, y ya las tendría hoy, " si si, sin problemas, en 24 horas las tienes en casa".
A la media hora le llamo para decirle que les deje orden a los de seur que no me las repartan a casa, que ya paso yo a buscarlas por la central de seur, bueno, la cosa seguía en proceso, sin indicarme el ningún problema.
Por la tarde le llame, a las 18:30, pues mis altavoces tendrían que estar en seur, o de camino, y....., "espera que consultó, espera que me parece que pediste las blancas,no?, espera que creo que en blancas no tenemos stock, si, efectivamente no tenemos stock en blanco, sobre el jueves las tendrás ahí, vale?"
Y que coño os voy a decir, pues vale,tendré que esperar al jueves, si es que es verdad, y no tengo que esperar más de mes y medio como pasó con la oled.
Me parece una vergüenza, que nos tomen por tontos, que mientras no has pagado, todo muy bien, que sí que lo tenemos todo, que si, tu paga que en 24 horas tienes los altavoces, que en 10-12 días tienes la tele, pero que cachondeo es este, para que coño ponen que hay stock, y lo peor y más sangrante es que no te llaman para decírtelo, durante un mes y medio largo, falta la primera vez que me llama el de imagen, o su encargado para decirme lo que pasaba con la tele, si no llamo yo no me hubiesen llamado, y la misma mierda de historia con los altavoces.
Que pasa se pierde tiempo de ventas mientras llamas a un cliente para informarle de su pedido?????
Yo mis primeras compras muy bien, pero últimamente, en estos últimos miles de euros que les he comprado, me están tocado los melindres.
P. D: ahhhhh, os dejo lo que pone ahora mismo en la web, que bien, tienen stock aún, me cago en ........
Última edición por Capoeira; 14/02/2017 a las 12:30
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Lo de siempre, te ponen el caramelo aunque saben que no hay, así compras, haces ingreso y si luego no hay stock, te tiran el órdago de proponerte otro artículo, pero los €€€ ya están en su cuenta.
Yo una vez vi el Denon pma 1520ae a 0€ en una web muy conocida y ponía disponible. Me dejó hacer la compra y a los 10 min me mandan un email diciendo que no había stock, a lo que respondí, "qué raro, con esos precios no me estraña"
Ni de coña me van a cambiar el precio ni el producto, ellos verán, pero voy a tener las columnas a ese precio, espero que esta semana
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Pues aunque no tenian stock, como me dijo el chico, el jueves me llegan, ósea mañana, que bien, que gana tengo de testearlas,jejej.
A veces tendría que callarme un poco, ,pero bueno, lo de decir que se tiene stock, y no tenerlo, no me parece, aunque ha sido muy rápido, quizás venga escaldado de la oled, pero esta vez como casi siempre han sido rápidos, el trato el de siempre, muy atentos, así que para mí siguen siendo de las primeras opciones de compra.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Somo todos iguales, unos culo inquietos
Pues sí input...pienso igual. Me incluyo...jejejejej
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Bueno, hoy a las 11 de la mañana me han comunicado que ya podía pasar a buscar los altavoces, al medio día ya fui a por ellos, jejeje, y todo bien hasta que abrí el primer altavoz.
Los dos pies donde se apoyaría el altavoz, así de primeras todos rotos, lo deje ahí, ya me dio el bajón, y me fui a abrir el otro y todo bien, pedazo de altavoz, como pesa el jodio, y mira que es grande. Lo monté, y al sitio, y el otro me ponía a montarlo, pues ya había hablado con supersonido y me mandaban unos pies nuevos, así que quiera probarlos, ya le cambiaría los pies cuando viniesen, pero no pudo ser, pues el altavoz estaba bastante golpeado,madre mía que desastre, ya lo empaqueté y ..., esto es lo bueno, manaña cuando recoja el nuevo en seur, ya les entregó este, si, me mandaron otro esta misma tarde al ver las fotos que les mandé, y mañana lo tengo aqui, espero que este venga bien.
Saludos.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Yo creo que entonces te han mandado un producto de exposición y ausado.
Que pinta tenía el embalaje, estaba bien, o reprecintado?
Pues si que fue seur, si. Ya me habían golpeado una c95 cuando las compre, y tuve que pedir otra, exactamente el mismo caso que este. Lo que no entiendo, como siguen trabajando con ellos, supongo que lo cubrirá todo el seguro, por el volumen de envíos que hace supersonido pero es que es tirar con las cosas, madre mía, ahora os enseño los daños.
Ahí veis los pies como acabaron, golpeados y rotos, como si se hubiese caído la caja en esa esquina, pues la caja tiene las marcas ahí, y no me extraña, por que pesan mucho.
Luego al abrirlo, te juro que lo de la tela pensé en los ratones, que habían roído la tela, pero por donde habían entrado, jajaja, vi por el agujerito de la tela y allí estaba el desastre, vaya golpes.
No creo que fuese producto Exdemo, pues las cajas estaban con el precinto original, minuciosamente escudriñado por mi, y las tres cajas venían precintadas perfectas. Dos de ellas, con los efectos de estar mucho tiempo en un almacén.
Solo decir que con supersonido bien, me mandaron muy muy rápido el siguiente altavoz, en menos de 24 horas desde que les comunique los daños, ya tenía el otro.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue