Este hilo te lo cerrarán y/o redireccionarán.
Supersonido es fiable 100%. La lista de fiabilidad empieza con ellos
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas
estoy mirando de comprar una television de 32" en esta tienda y la verdad, tengo pocas experiencias con compras por internet y esta tienda hasta hace poco era completamente desconocida para mi y me gustaria me comentaran si es o no 100% de fiar, si, llegado el caso, se hacen responsables sin problemas ni cabreos con devoluciones por mal estado o funcionamiento del aparato, si envian toda la documentacion (manuales, factura, etc...) y todas esas cosas.
la que tengo en mente es la sony KDL-32P3000, ya que me ahorro mas de 200e respecto a las tiendas fisicas de mi ciudady alrededores (cantidad como para pensarselo) ya de paso me podrian orientar sobre si merece la pena o no la diferencia de precio de la HDL-32S3000
gracias de antemano.
Este hilo te lo cerrarán y/o redireccionarán.
Supersonido es fiable 100%. La lista de fiabilidad empieza con ellos
Yo me compré mi TFT de 32" en Supersonido y me parece una tienda excelente, además el servicio de post-venta es incluso mejor que en muchas tiendas físicas.
Además es rapidisimo, en 48 horas maximo tienes lo que has pedido en tu casa (salvo contados problemas de stock).
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Estas navidades hice una consulta en supersonido para la compra de unos cables de audio y de video,me contestaron rapidamente y el pedido tardo un poco mas de lo normal,aunque en esas fechas ya lo suponia, buena tienda
gracias por las respuestas creo que me animare, de hecho esta mañana mi mujer a hablado con ellos esta mañana y le ha quedado un buen sabor de boca y buenas vibraciones, jajaja.
Pues ahora tienen plasmas de Panasonic a un precio de derribo, y el LCD de 37" Full-HD de Panasonic por unos 1100€
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Se que hay muchos post hablando bien de esta tienda, pero es que cuando algo funciona, funciona y punto. Es el segundo pedido que hago, con un intervalo de tiempo de 1 año y medio y nada, pedido el martes y en casa el viernes. Supongo que habra todo tipo de experiencias negativas incluidas, pero me parecia correcto dejar mi opinion, cuando algo no funciona hay que quejarse, cuando funciona hay que decirlo.
Y nada ahora a ver que tal suenan estas diamond 9.1 de las que tan buenas opiniones he oido..
un saludo, dicha mi opinion queda.
Opino lo mismo. Impecable manera de trabajar, dejando de lado si el personal es mas o menos simpático . Para mi, por ahora, un 10... y tengo la suerte de tenerla en Bilbao. Iván, es sin duda el dependiente estrella. Un tió majísimo, super atento y buenos profesionales. Con los otros 2 chavales no he tenido demasiada conversación
saludos
Jose
http://www.supersonido.es/productos/productos-listar.asp?idCategoria=9&idSubCategoria=80
http://www.sony.es/product/tvp-oled-tv/xel-1
Última edición por haizea; 09/09/2008 a las 17:29
Supersonido es de fiar? ¿es normal que en la caja del pioneer dv-410 dvd en los celos
no ponga Pioneer? ¿es normal que dentro del embalaje se mueva mucho de lado a lado?
alguien que lo aclare por favor ,porque no lo he desembalado todavia y me van a oir sino!!
!estos son los celos Pioneer! :
http://www.flickr.com/photos/31049536@N07/3255954658/
Última edición por javi-cuatro; 21/07/2009 a las 16:01
Acabo de pillarme un BDP-320 y los celos no son para nada los que pones en la foto, son unos transparentes. Yo lo he pillado en un sitio de confianza y los celos están perfectos, no esos tan cutres que pones en la foto.
Eso tiene pinta que los de Pioneer España o quien sea el importador, lo haya abierto para algo y le han puesto sus celos, no los que vienen directamente del fabricante.
Espero haberte ayudado.
yo les he comprado un par de cosillas y totalmente recomendables
Si si , los que me vienen son transparentes!!
yo pensaba que tendrian q venir poniendo Pioneer en ellos para q fuesen originales ,
quizas esos celos son de unidades japonesas !!
el mio esta hecho en Thailandia pone detras de la caja.
en cuanto al movimiento no se ,espero q sea o el mando o algun cable
debajo del celo transparente en una de las esquinas hay otro pequeño celo q me tiene
muy mosqueado , es que soy muy escrupuloso despues de alguna mala experiencia!!
Pues no tardes mucho en abrir el paquete porque tienes 24h para reclamar en caso de problemas con el transporte. Así que ábrelo ya, que no creo que vayas a tener problemas tampoco, Supersonido es posiblemente la tienda más recomendada en el foro junto con Electroprecio.
Saludos.