Porque es el tiempo que te da la agencia de transportes para quejarte por problemas en el envio (golpes o lo que sea).
Lo de pais de gitanos, pues sí, y no. Hay sitios que trabajan bien.
Suerte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues si, hay un celo superpuesto debajo (una esquina) y los envoltorios de dentro estan revueltos, aunque todo parece a estrenar.
Supersonido.....este te lo tragas ! pais de gitanos ! no hay nada como comprar a los
americanos de MM, lo coges tu y a casa!
lo de desembalarlo en 24 horas...¿por que seraaaa...?
Última edición por javi-cuatro; 21/07/2009 a las 20:35
Porque es el tiempo que te da la agencia de transportes para quejarte por problemas en el envio (golpes o lo que sea).
Lo de pais de gitanos, pues sí, y no. Hay sitios que trabajan bien.
Suerte.
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Yo he comprado y todo bien,
Hola:
A ver, acabo de llamar a supersonido, interesandome por una tele de Samsung, y le he preguntado al chico, si el panel que monta es el "S".
El me ha dicho que no lo sabe, que solo tiene una abierta en el escaparate, y que las teles estan precintadas.
Entonces, le he preguntado, que si me compro una tele, y me viene con otro panel que no sea el "S", que si se puede cambiar, y el me ha contestado:
-"no te voy a cambiar la tele, ya no es razon suficiente para descambiarla"
Me he quedado asi
¿Es legal eso? ¿Y el derecho a desestimiento?
¿desestimiento? te ha dicho que no lo sabe !! si no lo sabe y tu la compras es problema
tuyo creo yo, no debes abrirla
Otra cosa diferente es que te afirmase con rotundidad que lo sabe....pero si no lo sabe no lo
sabe...es decir no la compres!!
Que yo sepa el derecho a desestimiento lo tienes siempre, en los 7 días posteriores a la compra. Eso sí, los gastos de envío corren de tu cuenta.
Saludos.
En redcoon también tienes derecho a desestimiento dentro de los 7 dias posteriores a recibir el equipo, pero si abres la caja no te devuelven todo el valor de la compra, solo el 70% (ni los gastos de envio). No sé como funcionará con supersonido.
Es lo que tienen las tiendas online...
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Buenos días os quiero comentar mi caso y agradecer a supersonido el trato recibido, aunque creo no necesitan publicidad de sobra sabe la gente que los conoce como trabajan, pero esto para mi es sorprendente. Al tema:
Viernes compré un receptor Marantz me mandan correo el lunes me llega, resulta que me llega el martes (pero por culpa de empresa de transportes), mi sorpresa es al abrir el receptor es Negro y yo lo pedí Silver, mando correo a Supersonido me dicen el jueves tengo el silver en mi casa y devuelvo el negro, en el mismo envio. Mi sorpresa es que el receptor tiene algun problema con el hdmi a la tele(esto ya creo es mala suerte mia), llamo a la tienda y hablo con un tecnico miramos las conexiones, sigo mirando y decido mandar un correo para una solución, me dicen que si he comprobado todo y no funciona que lo mande para revisarlo que el miercoles tendre una nueva unidad en mi casa, hoy jueves(imagino tambien con retraso por la empresa de transportes) por la mañana me ha llegado mi nuevo receptor y este si funciona(o eso parece,jejeje).
Es decir en una semana han pasado por mi casa tres receptores, vivo en Murcia, solo tengo palabras de agradecimiento y espero que sigan trabajando así, ya que hacen de la compra de imagen y sonido un gozo, Mil gracias, un cliente para toda la vida.
Yo tuve una incidencia similar y el comportamiento también excelente. Así que a pesar de unos pocos comentarios desfavorables de algunos foreros (obviamente siempre se puede cometer un error), esto me certifica que siguen cumpliendo. El balance de clientes satisfechos e insatisfechos es absolutamente favorable al buen hacer de Supersonido
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Pues eso, ya he visto que hay que poner un 1% del valor del producto en la primera cuota en concepto de seguro, pero aparte de eso, hay algún otro "interés" oculto?
Me han enviado el documento para firmar y todo parece OK, pero tampoco soy experto en esto y no quiero firmar un pacto con el diablo ...
Alguien ha pagado algo de esa manera en Supersonido?
Saludos.
Yo he pagado una 64D8000 de esa forma y todo OK, también me mire a conciencia la documentación pero no vi nada raro; para más info llame al Santander y me confirmaron que el único gasto es el seguro inicial, el resto el valor de la compra /10 veces.
Yo recibí el mail de Asier el Lunes por la tarde, rellene la documentación y la envié por MRW (aunque ellos se ofrecen a recogertela sin cargo alguno) el Martes confirmaron todo y la recibí el Jueves porque el Miercoles era fiesta. Un 10 para ellos en servicio la verdad.
Saludos.
Yo lo que veo un poco raro es esto:
En el punto 3 de las condiciones generales dice:
************************************************** ******************
Además de las comisiones recogidas en el apartado Disposiciones Comunes, son aplicables al préstamo las siguientes comisiones:
- Comisión de apertura: 20 por mil sobre el principal de la operación a cobrar una sola vez al formalizar la operación o en la primera liquidación. Mínimo 120,20 Euros.
- Comisión de estudio: 15 por mil sobre el principal de la operación a cobrar una sola vez al formalizar la operación o en la primera liquidación. Mínimo 90,15 Euros.
- Comisión por cancelación anticipada: 15 por mil en préstamos a interés variable y 30 por mil en préstamos a interés fijo, sobre el importe a amortizar.
************************************************** ******************************
Luego en el "Cuadro de Amortización" esos conceptos (apertura y estudio) no aparecen como "0 Euros", sino que están en blanco ... (no creo que los vayan a modificar una vez firmado el contrato).
Les he enviado un mail a los de SS a ver qué contestan. Pero vamos, me imagino que el "son aplicables" no tiene por qué querer decir que se apliquen siempre. Pero bueno, mejor preguntar ...
Saludos.
Ah, ok, pues muchas gracias por la aclaración. Entonces allá voy!! xD
Saludos.