Muy original ese color, me gusta.
Peroooooo esas sillas como que NÓ, ahi pega unos buenas butacas, de esas de piel de bufalo, para rematarlo.
Salu2 y ENHORABUENA.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola les pongo unas fotos del curraso que me he dado y ya lo tengo casi terminado, faltan pocos detalles aver que les parece, acepto totipo de opiniones
[img]URL[/img][IMG][img]URL[/img]
[img]URL[/img]http://img111.imagevenue.com/loc288/th_48a_fotos_mario_importantes_047.jpg[/IMG][img]URL[/img]
Muy original ese color, me gusta.
Peroooooo esas sillas como que NÓ, ahi pega unos buenas butacas, de esas de piel de bufalo, para rematarlo.
Salu2 y ENHORABUENA.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
¡Qué evolución!, si parece un microcine.
¡Enhorabuena!
¿Piel de búfalo? ??? ???Iniciado por JVCMOC
Hola:
Ante todo felicitarte por esa maravilla de sala... desde luego, que envidia!!
Eso si, dos consejos...
El primero ya te lo han dicho, y es que si puedes cambies esas sillas... ademas de esos maravillosos sillones de piel de bufalo que te han recomendado... Yo te sugiero una opcion mas economica: El sillón MALUNG, de Ikea (lo puedes ver en su pagina web), solo cuesta 159 euros y es una maravilla para ver peliculas y/o escuchar musica :.
El segundo... yo quitaria el subwoofer de encima de ese mueble, salvo que quieras que todo el conjunto salga andando por la puerta ¿De que está hecho el suelo? Parece de ceramica o baldosas, ¿no? Si es asi el sub no te va dar ningun problema puesto en el suelo, al lado del mueble (deberas probar si te gusta mas a izquierda o derecha... en teoria no deberia influir, pero en la practica a veces hay pequeñas diferencias)
No pasa nada porque el sub esté en un lado -las frecuencias que reproduce no son direccionales- pero si al estar encima de un mueble, como te digo corres el peligro de que todo eche a temblar.
Pues nada, que la disfrutes, que el trabajo se ve muy bueno!!
Saludos
P.D.: Por cierto, dos curiosidades ¿Cuales son los componentes de tu equipo? y ¿Tienes ya pensado el "programa" del dia de inauguración?
En dos palabras (como decia jesulin) : IM-PRESIONANTE
Me uo a la opinion de poner unos buenos sillones de piel, a ser posible de relax, reclinables, y vamos, al que entre creo que ya no le saca de alli ni los GEOS.
Un saludo y felicidades.
Enhorabuna tio, ahora a disfrutarla, con unos buenos sillones
Las medidas !!!!!! a ver que tal !!! tengo la mia para empezar (sobre planos) y es para comparar mas o menos.
Hola a todos perdonen que no haya contestado antes pero tengo problemas con la corriente en mi casa pues es la de obera y tengo caidas de tension , se me apaga el ordenador continua mente y termino aburrido.
Pues las sillas son prvicionales acaba despues de un rrato con el culo > >
estoy pensando en un sofa pero no se cual cuando lo tenga ya os enseñare
Hola la sala es un poco estrecha pero acojedoraIniciado por Scooby_doo
te pongo las medidas
5,5 mt de largo por 2,5 mt de ancho
la pantalla tiene 2,3 mt de base
un saludo