en Todosonyc.com tienes las Comm-Tech, que son excelentes, t lo aseguro , y a muy buen precio... y si no, mirate en tupantalla.com , que además de las Comm-etch, tambien tienen las Da-Lite a buen precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sabeis dónde comprar pantallas para proyector fija bien de precio y buena calidad en Barcelona? y alguna web con buena reputación? Me gusta la marca Da-lite y quiero gastarme de 450 a 750€ más o menos.
Por ejemplo me gusta esta: PERM-WALL 16:9 92"
Alguien sabe si proyector un pana900 1100 lumens a 3,3 metros en unsa sala a oscuras con paredes claritas, qué ganancia necesito, 0,8 va bien?
Y para acabar, las cajas kef IQ, alguien las tiene, las habeis oido, qué tal? para home cinema?
en Todosonyc.com tienes las Comm-Tech, que son excelentes, t lo aseguro , y a muy buen precio... y si no, mirate en tupantalla.com , que además de las Comm-etch, tambien tienen las Da-Lite a buen precio.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
p.d: en comprado en ambas.. y sin problemas.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En Barcelona puedes ir a Macam --> http://www.macamsl.com
Saludos,
Hecha un vistazo:
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...ce//index.html
Yo, ya he comprado 2 tv lcd. 2 dvd-grabadores, devolví, una tele sin ningun problema.
El unico pero que le veo. Es que las cosas que tienen solo una estrella, 4 semanas. Se suele retrasar algo mas.
Por lo demas, estoy encantado.
Salu2.