En mi caso lo visualizo en un plasma hitachi con panel alis y a través de la salida vga, pues mi panel no dipone de entradas digitales ya que tiene más de un año y medio. Es una experiencia alucineante. Si a través de DVI/HDMI con los bluray, hdvd, etc. se va a ver mejor que lo que yo estoy viendo, va a ser increible.
Mi htpc no es gran cosa, quiero decir que no hace falta una gran máquina para esto, excepto quizas, una buena tarjeta gráfica. Yo tengo la ATI x800 pro.
Soy muy aficionado a ver estos trailers de la página de windows media video http://www.microsoft.com/windows/win...tShowcase.aspx y tambien mediante el satélite donde hay algunos canales que emiten demos de HD, aparte del ya conocido HD1 o Euro1080 que es de pago. Me impacto especialmente ver la final de la champions en alta definición ya que lo daban en abierto por una cadena generalista alemana.
En cuanto al mercado, creo que es muy poca cosa de momento ya que la única manera de verlo es con htpc. Esperaremos al bluray, hdvd, etc., al menos yo seguro que me apunto habiendo visto lo que he comentado.
Un saludo.
- pitxo -