Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Tengo un conjunto de altavoces Jamo (creo que son la serie E3, o E300, no lo recuerdo exactamente). Estoy bastante contento con ellos, aunque tampoco para tirar cohetes... pero bueno...
El problema que tengo es con el subwoofer (modelo E 3 Sub), y es que resulta que este subwoofer está orientado al suelo, y posee unas patas a forma de puntas de desacople (las llamo así por la forma, más que por la función) de plastico. El caso es que desde el principio han habido unos ruidos cuando el subwoofer trabajaba, como unos chasquidos o vibraciones... lo achaqué a que el suelo no estaba muy nivelado y solucioné el problema con unos fieltros de esos que se utilizan para las patas de las sillas...
Pero recientemente, ha vuelto a darme problemas, y a volverse a escuchar estos ruiditos, que para mi son bastante molestos... y me he dado cuenta que parece ser que lo producen las propias patas del subwoofer, pero no contra el suelo, sino contra la propia caja del subwoofer.
Bueno, despues de todo este rollo (que espero que me disculpeis, pero creo que así está más claro todo) lo que me gustaria saber es si alguien conoce este modelo, si se ha encontrado con este problema, o si a alguien se le ocurre como solucionarlo... También me valdría saber como están sujetadas las patas a la caja, para ver si se pueden desmontar y volver a montar más firmemente (yo he echado un vistazo, pero no quiero arriesgarme a hacer fuerza ni nada de eso, sin saber como van).
Bueno... si habeis aguantado hasta aquí el rollo, solo me queda agradeceroslo
Un saludo!