Que A/V me recomendaríais?? ayudaaaaa
-
aspirante
Que A/V me recomendaríais?? ayudaaaaa
Hola estoy pensando en comprar un receptor A/V, quisiera saber cual de estos me recomendariais:
50% musica 50% cine
Harman Kardon 335
Yamaha 1500
Pioneer 1015
cual creeis que tiene mas potencia real?
-
honorable
Re: Que A/V me recomendaríais??
Pues está claro que aunque el HK marca 7x55 bajo mi punto de vista serán más reales que los 150 por canal del Pio. No hay más que ver que el HK consume 890w y el Pio sólo 430w por algo sera. A parte de que el HK mide 55 a 8 ohmios y el Pio en sus especificaciones lo mide a 6 ohmios.
-
aspirante
Y del yamaha 1500 con el HK 335, es verdadera la potencia del yamaha, si es asi tiene mas del doble no?
-
experto
Saludos
Aunque las cifras no coincidan el Yamaha también vende watios faciles...el HK lo dobla en consumo, al igual que al Pioneer, que es una marca que mantiene unos niveles de amplificación paralelos a los Yamaha.
Entre los 3 para un 50/50 sin saber nada mas...el HK
-
I love Technology
Opino igual, cine y musica al 50, harman, para solo o casi solo cine sin duda yamaha.
-
honorable
si buscas un yamaha mírate el 1600 y 2600
-
aspirante
Donde vende ya el yamaha 1600 y el 2600??
-
aprendiz
Esos 2 modelos de yamaha aún nohan salido a laventa aunq ya se han dao especificaciones
-
aspirante
Si tuvierais que elegir entre B&W serie 600, o Polkaudio serie RTI con cual os quedaríais?
por ejemplo 603 ó rti8 601 ó rti6 lcr60 ó csi3,
os agradeceria vuestra ayuda, porque estoy mas liado que el moño de una loca
he oido los dos y no se el oido me dic Polkaudio y el corazon B&W
-
aspirante
Re: Que A/V me recomendaríais?? ayudaaaaa
Animaros segun que hay buenos expertos por aqui :
-
-
honorable
Yo tengo los 602s3 con marantz 5500. Pero mi consejo es que escojas con tu oido, no con el corazon. Para gustos colores.
-
Reme tiene toda la razón, si el oído te dice una cosa...hazle caso...pq con el corazón poco escuchamos...piensa que va ser mucho tiempo el que vas a disfrutar del equipo....como para que no te guste desde un principio......
No es por liar, pero entre las cajas que mencionas (por su precio ) hay montones de opciones...lo digo por si encuentras ese termino medio que todos buscamos...
Saludos
-
aspirante
Que otras opciones me diriais, el problema es que donde vivo, en Sevilla, no hay muchas marcas que escuchar, la mayoria las he escuchado en Barcelona este verano, pero con una vez que la escuche no me da para decidirme realmente mucho, en Brcelona estuve escuchando una marca Canton, que la verdad me gusto mucho pero no se habla casi nada de ella, y no se si es porque es una marca normalita o no se ha encargado bien el distribuidor de venderla, alguien sabria algo de estos altavoces?.
Os dejo la web y si podeis decidme algo de sus caracteristicas os lo agradeceria, por lo que veo son un poco durillos, no se si eso aparte de necesitar mas potencia para moverlos significa algo.
Gracias por vuestra ayuda
-
aspirante
Que otras opciones me diriais, el problema es que donde vivo, en Sevilla, no hay muchas marcas que escuchar, la mayoria las he escuchado en Barcelona este verano, pero con una vez que la escuche no me da para decidirme realmente mucho, en Brcelona estuve escuchando una marca Canton, que la verdad me gusto mucho pero no se habla casi nada de ella, y no se si es porque es una marca normalita o no se ha encargado bien el distribuidor de venderla, alguien sabria algo de estos altavoces?.
Os dejo la web y si podeis decidme algo de sus caracteristicas os lo agradeceria, por lo que veo son un poco durillos, no se si eso aparte de necesitar mas potencia para moverlos significa algo.
Gracias por vuestra ayuda
http://www.canton.de/www/index.php?pg_id=14,14