Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Que A/V me recomendaríais?? ayudaaaaa

aprendiz
    Registro
    18 sep, 05

Predeterminado Re: Que A/V me recomendaríais?? ayudaaaaa

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola, me podriais decir donde encontrar las especificaciones tecnicas de los yamaha esos que todavia no han salido 1600 y 2600 (mencionados anteriormente), y porfavor tambien querria saber cual es el nombre completo de esos dos modelos , ejemplo (rxv 1600 es)

salu2 ???

aprendiz
    Registro
    18 sep, 05

porfavor alguien me puede responder a mi pregunta????

salu2

asiduo
    Registro
    24 feb, 04

Yo tengo el yamaha 1500, y solo lo uso para el cine, para audio no es un buen aparato, mejor el HK o bien NAD o mejor Arcam.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

principiante
    Registro
    27 sep, 05

Cita Iniciado por buho_gris
    hola, me podriais decir donde encontrar las especificaciones tecnicas de los yamaha esos que todavia no han salido 1600 y 2600 (mencionados anteriormente), y porfavor tambien querria saber cual es el nombre completo de esos dos modelos , ejemplo (rxv 1600 es)

salu2 ???

Aquí tienes un comparador muy útil: (entra en la sección AV Receiver)
    http://www.yamaha-hifi.de/index.php?...S&idcat1=1

Front: System Audio 1750 || Speaker Cable: Supra PLY 3,4
    Center: System Audio 720 || Stereo Audio Interconnect: Supra EFF-ISL
    Subwoofer: Rel Stampede || Digital Audio Interconnect: Supra TRICO-RCA
    A/V Receiver: Cambridge Audio 640R || Digital Video Cable: Supra HF100 HDMI
    DVD Player: Cambridge Audio DVD 89 || Plasma: Panasonic TH42PX60

aspirante
    Registro
    13 jun, 05

Gracias a todos, por vuestra ayuda, al final me he comprado un Denon 3805, espero haber acertado en la compra :

experto
    Registro
    10 jun, 04

HILL....esto va a sonar "duro", pero después de conparar el previo del 2500 y 4600 de Yamaha y el del NAD T763 puedo afirmar que NO es la mejor opción...el 4600 y el T763 son superiores. Un 3805 pasó por aquí no mas de 15 minutos para verificar una averia que descubrimos que NO tenia (culpale la red electrica) y probamos a conmutar entre el previo del A5 de MF y el del Denon con una disferencia acustica de calidad palpable, el Denon sonaba "sucio" (nos vino esta palabra a los 2 a la cabeza), el propietario emplea un A5 de MF para las escuchas en estreo, con lo cual este tardio descubrimiento NO le preocupa...pero quedamos negativament sorprendidos.

El T763 llevo unas cuantas semanas muy centrado en el, y el 4600 está todavia por aquí, y ya anoté que me ha sorprendido muy gratamente, nada que ver con el 2500 y con el 3805.

De esta afirmación no extraigas que es una mala maquina...solo que ha sido superado. El problema, adelantandome a los hechos, pudiera venir porque si una marca como Denon, donde la limpieza y calida de sus previos de Home Cinema es reconocida hasta hoy con el argumento de "cuidar" la reproducción musical deja de serlo...se acabaron los argumentos de venta, ya que la potencia/amperaje e esta maquina es requitica en comparación a NAD o Arcam PERO es que también es inferior a Yamaha o Pioneer.

Hacen falta modelos nuevos de DENON urgentemente

Saludos... y no te dejes influenciar por mí, es una maquina buena, pero HOY ya está superada en todo por la competencia.

aspirante
    Registro
    13 jun, 05

Bueno ya lo he comprado, no hay marcha atras, creo que habra de todo tipo de opiniones, si no no se vendería ningun Denon más.

principiante Avatar de ccmasso
    Registro
    29 sep, 05

Estoy de acuedo en que el Harman es mas versatil en relacion musica-Home cinema, pero yo me he encontrado varios harman que han tenido que ir al taller a repararse. En la tienda donde trabajo ya no los vendemos por los fallos que han tenido.
    EQUIPO VINTAGE

Infinity Kappa 9
    Luxman serie 007

experto
    Registro
    10 jun, 04

Saludos

ccmasso...que fallos?. Hubo prolemas con una partida de AVR7000 en su fase de liquidación por la falta de etica o para ser exactos, faltar a la verdad, de un comercio "grande" de este pais, aunque finalmente se supo lo que había.

Por lo demás el indice de averias de HK no llega al 1%, o has tenido mala suerte o has vendido pocos (es dificil venderlos sueltos por culpa del paralelo).

Hasta Pronto!!!

experto
    Registro
    10 jun, 04

Saludos

El "paralelo" son importaciones hechas saltandonos los canales de distribución "oficiales", osea, GEDELSON es el importador oficial de Harman para España y solo las maquinas que han sido comercializadas por ellos a traves de la red de distribuidores oficiales tienen garantia en España.

Maquinas en paralelo son las de Redcoon o Pixmania. Tiendas virtuales en España que comercializan muchas marcas PERO siempre compradas fuera de nuestras fronteras, lo cual las deja exentas de reparaciones en Garantia dentro de las fronteras españolas y son ellas las que se tienen qu hacer cargo de las incidencias, pese a que te remitan una y otra vez a los SAT españoles, estos no se hacen cargo de las maquinas puesto que NO cobraran la reparación...a grandes rasgos.

Hasta Pronto!!!

PD: pregunta antes de lanzarte a por un HK de importación ya que las diferencias a veces no son tantas

experto
    Registro
    10 jun, 04

Cosas de ECI...el AVR130 se ha dado por agotado, solo quedan las piezas en estock de tiendas..no hay más

experto
    Registro
    10 jun, 04

Preguntale a uno de este foro, muy canalla él, que debió de pillar unas T45 de PSB por 200 Euros...para cuando quiso avisar al foro...se había acabado el efecto de los porros en el vendedor de ECI, lastima

Igual es que no se enteran...pero tranquilo, si no los venden en unas semanas los liquidamos los "pequeños"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12