Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Cajas para un Yamaha

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Predeterminado Re: Cajas para un Yamaha

Regístrate para eliminar esta publicidad

Las NS-158F no estan mal, pero son validas para cine, para Hi-Fi no dan la talla, de echo la propia Yamaha en su catalogo las pone como para cine en casa, nada de hi-fi.

Yo tengo tambien un Yamaha, el RX-V750, y con un conjunto de cajas 7.1 de Yamaha, pero como frontales puse las Yamaha NS-45E, que son excepcionales, no solo para cine, si no para estereo hi-fi, y satisfaran el factor WAT.
    En este enlace puedes verlas.
    http://www.son-video.com/Rayons/Hifi.../Yam-NS45.html

El precio oficial de Yamaha de estas cajas es de unos 200 euros la pareja.

Respecto al central y los surround del conjunto que mencionas, son estupendos.

Si deseas mas datos, no tienes mas que pedirlos.

Un saludo.

experto
    Registro
    10 jun, 04

Cita Iniciado por Ariel_Esteban
    Para VIETA XXI:

Una cosa más, si no es molestia. No he podido escuchar las PSB, pero si las JM lab 716, y me han gustado mas que las JBL, menos contundentes pero más equilibradas y naturales. ¿Que opinas de estas cajas¿ ¿son comparables a las PSB? ¿Van bien con un yamaha 1500?
    Gracias y disculpa tanta pregunta.

Saludos de nuevo.

Las si las Focal se arriman mas a lo que te satisface no puedo dejar, una vez mas, de recomendarte la escucha de PSB. De sensibilidad parecida la PSB admite un recorrido sonoro en la banda de frecuancias muy superior, pese a que sean pocas las ocasiones donde tienen que dar el callo por debajo de 50Hz las diferencias de matiz en rendimiento hacen de las PSB una opción superior, siempre con el handicap de la escucha, aunque conociendo lo que conozco de FOCAL, te puedes arriesgar pse a que no sea recomendable hacerlo.

SEGURO que en la ciudad donde estes hay PSB para escuchar...dime algo, por privado si quieres, y te digo donde ir a catarlas si realmente las tienen.

Un saludo

PD: en España, con los precios en la mano, mejor PSB que focal Cobalt o Chorus según modelos.

principiante
    Registro
    13 sep, 05

Amigo VIETA_XXI, ya he localizado las PSB, aunque no he podido oirlas, espero hacerlo esta misma semana. He visto que podría combinar dos Image T45 como frontales, un C40 como central y dos B15 atrás. ¿Crees que este combo supera al de las Jmlab716 (con central CC700 y dos 705 detrás)?
    Y en cuanto a su utilización en Home Cinema, ¿recomiendas por tu experiencia subwoofer? Y por último, ya que estoy replanteando mis intenciones iniciales, ¿con qué ampli las moverías pensando tanto en cine como en música?
    Gracias de nuevo!

honorable
    Registro
    25 feb, 05

Yo también escuché las Epos ELSC y suenan de maravilla. El conjunto completo sale por 1400 € aproximadamente. Los satélites y el central son una pasada. Personalmente creo que se encarece un poquitín el total debido a que el SUB cuesta 560 € aprox. eso sí es una pasada.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por joserra2004
    yo he tenido el yamaha rx-v740 y salí bastante contento, pero necesitaba algo que desarrollara más mi pareja de frontales para música, la pegada y la contundencia del yamaha se quedaba un poquito corta, pero claro, hablo de unos monitores pro de 300 watios, por lo demás encantado, aunque yo ahora si tuviera que emplear entre 300 o 400 euros de presupuesto, me iría a por el marantz sr5500 , lo tienes de oferta en supersonido y en redcoon anda parecido de precio, y te cumple muy bien en estéreo y para películas, en cuanto a las cajas, tienes varias ofertas y opciones aquí va alguna de ellas y está comprobado porque no sólo las he escuchado yo sino que también hay muchos foreros que las recomiendan
    http://www.supersonido.es/especiales...rdauntConjunto
    otra posibilidad un poco más cara es la siguiente
    http://www.supersonido.es/especiales...rdauntConjunto éstas últimas son un poco más caras pero sobre todo si te coges como frontales las fusion4 en vez de la 3, pero también pasa lo mismo con las mourdant, te puedes coger de frontales estas
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 que parecen iguales pero simplemente tienen más watios , al igual que pasa con las tannoy.
    otra propuesta que no hay que descuidar y es muy interesante y doy fe de ello es la siguiente que he visto en redcoon http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...843/index.html cualquiera de éstas tres posibilidades y hablando siempre del presupuesto que tienes, van a ser de las mejores respecto relación calidad precio, no te compres éso que te ofrecen en el eci , sólo intentan vender lo que les interesa, sobre todo lo que tienen en stock para quitarselo de encima y además no tienen ni pajolera idea de éste mundo, saludos

es de agradecer contestaciones como la tuya.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12