hola dogville
creo que se abrió un tema no hace mucho...
en todo caso decirte que se trata de Retroproyectores (no plasma ni Lcd) eso sí creo que tienen poco "Culo" * unos 40 cm.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien a visto alguna con esta tecnología?
¿Qué tal es?
Viene una "oferta" en la revista de canal+ donde una de este estilo de 50" cuesta 2040 €urillos. Dice que tiene Resolución x3 ???,(1280 x 720) y que es dos veces superior a la del Plasma (VGA). Tratamiento separado RGB, Súper contraste ???, entrada HDMI y por componentes, entrada pc (D-Sub 15 pin), sintonizador digital y analógico, HD ready.
salu2
Jose
hola dogville
creo que se abrió un tema no hace mucho...
en todo caso decirte que se trata de Retroproyectores (no plasma ni Lcd) eso sí creo que tienen poco "Culo" * unos 40 cm.
Saludos
Pues habrá que verla en funcionamiento. Personalmente no me desagradan los retroproyectores y éste parece que está muy bien...sobre el papel claro, habrá que "visionarlo". Desde luego, en ése tamaño no hay nada ni en LCD ni en Plasma. Es una buena opción si se quiere un televisor grande, ande o no ande . Un saludo
Yo tengo el SX300 el modelo anterior en 50 pulgadas, el mio tiene 1366X760 creo que es y con un DVD por RGB con buen cable SCART, ya que no traía HDMI, se ve muy bien, mejor que muchos plasmas y LCD´s, el modelo nuevo con un poco menos de resolución y el HDMI con un buen DVD con HDMI se tiene que ver de maravilla. En todosonyc lo tienes por 1600€ el de 50 pulgadas. De todas maneras Sony tiene una tecnología mejor que esta que es mezcla de DLP y LCD, se llama SXRD y creo que cuando salgan modelos con está tecnología(en USA y Japon ya se vende alguna) nos vamos a quedar todos asombrados, además al ser retros mucho más baratos que el plasma. De fondo la mía tiene 37cm que para una tv de 50 pulgadas no está nada mal(venian tornillos para colgarla de la pared), las nuevas SXRD que te comento tienen menos fondo. Otra ventaja como ya sabemos es que cambias la bombilla y TV para la tira de años.
Yo la pille por que con la incertidumbre de tecnologías que vivimos hoy día me parecio la opción más interesante.
Jo, pues vista en la foto de digital+, parece que tiene mucho menos de 40 cm. Claro que está de ligeramente ladeada pero de frente con lo que no se ve el fondo.Iniciado por yo_mismo
un saludo
Jose