Hola a todos los foreros, llevo tiempo leyendo vuestro comentarios sobre este mundo tan apasionado, y hoy por fin me he decidido ha escribiros para comentaros de que despues de arduas negociaciones con la parienta, mas de una año, con chantajes incluidos ( para los que estais casados sabreis de que hablo ) de que me he comprado la PIO 436 XDE, si todo sale bien me la traen a lo largo de la semana que viene, ya que pioneer, esta vez no va a esperar al simo y se ha puesto las pilas para que todos sus distribuidores en España las tengan cuanto antes y asi poder venderlas.
Comentaros que donde me he pillado la PIO no la tenian en exposición, pero si las de 50" que les acababan de llegar y las tenian almacenadas ya en su almacen para venderlas y esperaban que lunes o martes les entrasen las de 43". Deciros que la de 50" ya la tenian expuesta al publico, no se veia muy bien porque practicamente le estaban quitando el embalaje cuando llegue yo, y no estaba ni bien sintonizada ni tampoco configuarada con el DVD y menos en alta definición.
Bueno ya os comentare cuando me llegue y la pruebe que tal se ve y si he acertado o no con la compra.
Un saludo a todos.