Hola
Si que trae sintonizador interno, analogico, claro. Nada de digital por ahora...
Ojalá pudiera ofrecertela por ese precio, pero vamos, no podría entrar ni de broma...
Saludos y suerte!
Regístrate para eliminar esta publicidad
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...919/index.html
Esta en redcoon por 1759 euros.Alguno la tiene? por favor ayuda. Alguno la ah comprado en Redcoon? trae sintonizador?
Gracias por las respuestas
Hola
Si que trae sintonizador interno, analogico, claro. Nada de digital por ahora...
Ojalá pudiera ofrecertela por ese precio, pero vamos, no podría entrar ni de broma...
Saludos y suerte!
y que tal es de calidad de imagen? la has visto en funcionamiento? la resolucion es mas alta que otras plasma ya que es de 1024 x 1024.
nadie la tiene?
Hola juan.
Yo me la compré ahora hará un año, y la verdad, contentísimo !!! La calidad de imagen es muy buena, incluso con el sintonizador analogico (en casa tengo buena señal de antena, la verdad). Conexiones : no está nada mal. Suficientes para 3 0 4 cacharros a la vez, incluso DVI.
Mira por el foro, porque se habló hace tiempo y mucho de esta tv.
El unico defecto que le encuentro es que no tiene demasiadas configuraciones para cambiar la imagen (formatos predefinidos de brillo, contraste, color, etc). Solo dos : Natural y Dinamic creo que se llaman. Cada uno de los cuales sí tiene infinidad de parámetros a variar.
Por lo demás, una buena tele, la verdad. No se como estará el mercado ahora, pero cuando yo la compré se codeaba con las buenas, a un precio asequible.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Si la verdad muchas gracias. Creo que relacion calidad precio debe de ser de lo mejor ya que por ese precio no hay nada parecido. que opinais mas o menos 200+ 200- que hay de esta calidad? gracias amigos me ayudais mucho ya que como vivo en una isla (Ibiza) aqui apenas hay tiendas especializadas y nunca puedo ver los productos que compre en vivo y en directo por lo cual siempro compro con vuestras recomendaciones.
Alguno sabe de algun hilo que se escribio de esta plasma?
Era un buen plasma,pero resalto lo de ERA,ahora mismo ese precio no es ningún chollo y menos por un 37".
Además la tecnoligía Alis,esos 1024*1024,que en relidad són 1024*512(interpolados) a mí no me acaba de convencer.
Yo de tí miraría otros plasmas más modernos,que aunque de menor resolución aparente,dán mejores resultados y colometría a precios muy similares y a mayor pulgadas,por ejemplo las PanaH50 o las nuevas LG con HDMI,que se vén muy decentemente.
El Hitachi pd5200 ya tiene muchos Kms recorridos aunque en sú día fué sin duda,un gran plasma.
Salu2.