*Hola a tod@s:

*Os comento mi caso. Acabo de instalar en mi casa un sistema 5.1 de la marca Vienna Acoustics-Sonus Faber (subwofer).

-Central: MAESTRO (Vienna Acoustics)
-Delanteros: HAYDN (Vienna Acoustics)
-Traseros: WALTZ (Vienna Acoustics)
-Subwofer: GRAVIS (Sonus Faber)

En cine es IM-PRESIONANTE como suena el conjunto. El central como su nombre indica es un "MAESTRO" * . Tiene una calidad de matices y un sonido MUY límpio. Es el REY junto con el Subwofer.
Ayer lo estuve probando con el nuevo 1920 de DENON (que me parece un cañón de DVD) y la pega viene en estéreo, pues notaba que los altavoces de estantería delanteros, HAYDN (Vienna Acoustics) no me daban la calidad esperada de ellos. No tengo sitio para poner altavoces de suelo (una pena). *:-[
Deciros que todo esto lo estoy moviendo con un MARANTZ SR-7500. Cualquier altavoz que decida tendrá que ser "asequible" para dicho A/V Receptor.

Ahora viene lo de la tímbrica, tengo oídos los Sonus Faber Concerto Home (son los que más me "llaman"), también los Dynaudio Audience 52 SE y me parece que suenan muy bien pero no se si atreverme a cambiar los HAYDN por alguno de ellos. Igual hago una GRAN burrada por el tema de la tímbrica y Vienna Acoustics no tiene altavoces de estantería más "gordos".
Necesito consejo cuanto antes pues tengo que decidirlo en unos días.

P.D.- Lo que es intocable del equipo es el central MAESTRO y los traseros WALTZ, en lo de más acepto TODO tipo de sugerencias. Gracias.