Dando ayer una vuelta por el Carrefour vi el modelo FS3201HI de Firlstline, el precio de 999 euros, un 32" sorprendente.
La imagen tuve ocasión de compararla con una Samsung de 26" fráncamente no noté diferencia, los negros bastante buenos y el color muy similar.
Da la impresión de que usa un panel samsung, o LG que son muy parecidos, porque no la diferenciaba nada.
Las carácterísticas estas http://www.tecnologia.carrefour.es/i...p;ST=BF1004841

Si alguien la ha visto o la tiene me gustaría saber que opinión teneis de esta TV, ya que estoy dudando entre la Sharp G5 de 26" también,al mismo precio 999 euros en una tienda de Salamanca.

Las otras opciones son la Panasonic en 26" unos 1300 euros pero se va de presupuesto, al igual que las de Philips que están a 1290 euros en adelante y las Toshiba en 1350 las de 26".
Qué opinais o espero a que salgan los nuevos modelos que se supopne que salen ahora en junio/julio.

Otra duda como siempre , si la distancia será escasa, es para un dormitorio y la veré a 2,6 metros aproximádamente

Saludos