Hola, bueno despues de mirar y requetemirar unas pantallas y otras ya casi tengo decidido comprarme esta, , mas bonita ni que se...., pero voy un poco a ciegas :-[, confiando en la marca y que lo que han sacado hasta ahora en imagen me ha gustado mucho y el precio no es excesivo, además despues de mirar ese mismo LCD en otras páginas de toda europa he visto que se despira el precio en estas y aqui me sale por eso por 1.290 euros ( iva y transporte incluido ) y agarraros, la tienda online es www.carrefour.es; la verdad es q no me esperaba este precio aqui... aunque estoy un poco cagao por si no es lo que espero de la imagen, viene eso si completita completita, HDMI, 1.366x768 contraste de 800 brillo 550, dolby, TDT, y analogica, lector de tarjetas, etc, vamos no esta mal, pero ademas esteticamente se sale, bueno peña, confio en vuestro buen criterio, podrias opinar algo al respeto ? mañana queria hacerles ya la tranferencia y bueno me alegraria saber que tampoco es una opción muy descabellada, un saludo a todos y gracias

Modelo: Sagem Axium HD-L32