De 3500€ nada eh? 350-400€ que se ha quedado un cero de mas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me he decidido comprar un subwoofer finalmente:
¿Que busco?
1.- Que no ocupe espacio: no debe sobre pasar los 35cm de arista del cubo.
2.- Que de la talla para su pequeño tamaño.
3.- Que no sobre pase los 400€.
Mis candidatos, son:
Tannoy TS-8 por 249€.
Wharfedale SW-150. 275€
MS-308 190€
CUB 2 380€
MAGNAT MOTION SUN 200 150€
KEF PSW 1000.2 350€
En principio a mi me gusta el Tannoy TS-8. Se admiten sugerencias y nuevas recomendaciones.
De 3500€ nada eh? 350-400€ que se ha quedado un cero de mas.
Bueno, pues por 3500 euros tienes cualquiera de estos fenomenos tipo B&W 700 , o Focal Elektra SW900 , jejejeje
Es que estas hecho un pastoso Remeeeee !!!!! jejejej
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Que pasa Shinji. Cuanto tiempo sin leerte. Jejejeje.
No no, que pasta no tengo por eso lo he limitado a 350€ jejejeje sino me habria ido a por el quake o algo asi. Jejejeje.
¿Tu que crees que puedo encontrar por ese precio?
Te gusta alguno de los que he puesto para las limitaciones que tengo.
¡¡ Caramba !! , que susto al leer el título....flipaba!!!!!!!!!!!!!!!!
De los que mencionas, me quedaría el Tannoy o el Kef. Pero sobre todo el Tannoy.
Saludosss.
Juan DP
TANNOY O WHARFEDALE.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Saludos
Tienes disponibles los E8 de Jamo...
...pero por 3500 te traigo uno hecho a mano y personalizado con tu nombre y una foto de la familia incrustada pintado en color "amapola silvestre" con una campanilla que avisa de que no le llega señal del previo y se va a "dormir" un rato ... vaya vaya...si no entramos todos a recomendar un sub va a ser mala suerte, no cambies el titulo , igual te ofrecen alguna cosa bestial y curiosa ja ja ja
Jajajaja gracias Vieta.
El E8 de Jamo es bastante más grande. En Jamo el único que podría acomodarseme en el salón sería el 1810 de la serie E6 que tiene 340x340x340. Sería para combinar con la serie 600 de b&w y un marantz 5500.
Aunque de momento por el precio y el tamaño sigo decantandome por el Tannoy ts-8, no se se que tal irá el jamo en prestaciones.
Hola,
En Supersonido tienen alguna ofertilla,
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
Salu2
Parece que no hay nada mejor que el tannoy ts-8 por unos 350€?
El 600 que me comentas aunque tiene buen precio por ser de exposición es demasiado grande por tamaño comparado con el tannoy ts-8.
Yo creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir respecto a este tema, pero bueno seguiremos insistiendo. Tengo el TS-8 y me parece un sub magnífico (en relación tamaño/precio). Lo tengo en un salón de 25m y lo llena perfectamente. En estereo magnífico, acompaña de maravilla al resto del equipo.
Un Saludo,
TV: Loewe Connect 40 UHD
AV: Marantz SR6011
Reproductor: Pioneer BDP-440
Servidor NAS: Synology DS216+
Frontales: Tannoy Revolution Signature DC6
Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
Surround: Tannoy Sensys R
Sub: Sunfire HSR-12
¿QUE FRONTALES TIENES?
¿Que tal el subwoofer de Behringer Truth B2092A? Es bastante discreto y si suena tan bien como los monitores de la misma serie Truth puede que sea un candidato interesante.
Tiene características propias de equipos de audio profesional como el tipo de conectores XLR, entradas y salidas stereo, canal central, control de fase, etc. El precio, por cierto, es de unos 200 euros.
Saludos.
hola, yo he comprado el ts8 aunque todavia no lo tengo, a ver si alguien me puede explicar lo que pongo en este post:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1127815130
para que sirve la entrada en estereo si solo lo puedes conectar en mono, no?