BW es, desde luego, una gran marca. Quizás se hable más de otras marcas por que son la que poseen los demás foreros. Las series 800 y 700 son grandísimas series y como muy bien indicáis la imágen que crean es verdaderamente increíble.
Suelen ser en algunas categorías un poco más caras que sus contrincantes y muchas veces imagino que esto supone que los compraadores desplazen su mirada a otras cajas.
Al nivel de las 600 existen númerosas marcas y algunas han entrado fuerte como las Chorus...buen sonido a buen precio, por lo que a lo mejor esto distrae un poco la mirada de las 600.
Respecto a otras marcas que se mencionan de momento en el hilo, yo no pondría a JBL en competencia directa con BW ( las pondría más bien con INFINITY y POLK, p.e.). Respecto a DYNAUDIO, es una marca excelente, pero no apta con cualquier amplificación, son muy exigentes.
Mi experiencia: cuando anduve buscando cajas miré entre las 600, las chorus y las Q ( todas columnas ) y la que más me gustó fue BW precisamente por la increíble imagen stereo que recreaban....aunque finalmente opté por unas cajas superiores y fuí a por las KEF XQ5, que tb son unas grandes cajas....
En fin supongo que todo está motivado por las experiencas de cada uno, y supongo que tb un poco las modas,,,pero no creo que mucha gente hiciera ascos a unas 801.....
Es una buena marca y como todo habrá quien le guste y a quién no, pero en cualquier modo son siempre una de las mejores opciones a tener en cuenta....
Salu2