Estoy de acuerdo contigo, El TDT Sony brilla más sobre los demás.Iniciado por Carlos_
Es una pasada, sencillo de manejar, esteticamente aceptable y calidad de imagen superior.
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me parece que ninguno habeis visionado una Loewe contra una Sony en CRT.Iniciado por Carlos_
LOEWE sí que deja atras a cualquier pantalla incluso Sony. Y os hablo como expreriencia, antes de tener la LW tenia una SY(de las más caras) y repito siempre en CRT, las Loewe son las sivaritas de las Tv´s.
Salu2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Estoy de acuerdo contigo, El TDT Sony brilla más sobre los demás.Iniciado por Carlos_
Es una pasada, sencillo de manejar, esteticamente aceptable y calidad de imagen superior.
Salu2
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
A mi se me ha jodido una Panasonic y tb estoy ahora buscando una tele nueva que comprarme.
Pasaros por aqui y echarme una mano:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1126961346
Por cierto, no entiendo como puede ser que la Sony sea la mejor television valiendo solo 600euros. Me parece estrañamente barato siendo una marca como Sony.
gracias de nuevo Carlos_
mañana tengo que coger el metro y ver si el sitio más estrecho de la escalera, 69 cm de nada, son suficientes para que quepa la sony que según su página y sin la caja, el aparatito sólo son 55 cm de profundidad
y la esquina justo para subir la escalera que también se las trae
el Sony STS-DB 900, son 259 euros jojojo, esa compra creo que esperará. de todos modos llevo meses en que no veo la tela casi nada
NICK, siempre que haya que creerse a mastercadena, esta tele valía antes 1299 euros ¿deshaciéndose de tubos o van a sacar otro modelo que reemplace a este? no sé
sólo te puedo decir que detrás de los sony wega ando desde hace tiempo y sus precios para mí eran prohibitivos.
por cierto mañana me la compro
para pagar en 11 meses, la mitad del precio los 10 primeros meses y el último la otra mitad, SIN INTERESES, y si quieres el mes 11 pagarlo en más tiempo a 15 ó 24 meses ya te cobrarían interés. creo que está muy bien. y con su mesa y todo
una vez más gracias Carlos_ y a JVCMOC, 200 euros ya es otra cosa, y para pensárselo. el mundial se acerca
Que suerte tienes ulises.. Yo tambien quiero una oferta como esa.... :'( :'(
He seguido buscando y he entrado en una tienda donde tenian el panasonic 32PM11F y el Sony 32CS71 que es es el modelo inferior al 32FQ86 que se va a comprar el amigo Ulisesbloom. Y bueno , que decir, la panasonic queda descartada por completo, al lado de la Sony parecia una firstline de estas del Carrefull , menuda diferencia, colores apagados, sin brillo ... no me ha gustado nada. Eso si tenia un precio muy bueno 559.
Asi que va a caer una Sony de nuevo... pero como no tengo tanta suerte como otros igual me tengo que conformar con el modelo inferior la CS71 porque ademas tengo que comprar el mueble....que vienen sin mueble en todos sitios. Y si se dispara tanto el presupuesto casi que me compro mejor un plasma...
Alguien puede contarme algo de la Sony 32CS71??? Hay mucha diferencia con la FQ86??? La diferencia son 160euros , el precio del mueble vamos.
Aun me tendre que alquilar una furgoneta y hacer un viajecito a Sevilla
Segun veo la diferencia entre el CS71 y el FQ86 es que el primero es 100Hz sin mas y el FQ86 Advance 100Hz Digital plus , y ademas tiene picture power. Es mucha la diferencia???
Cantagalli, quizás a ti sí te interesa comprarla por internet ya que la diferencia de precio es tanta. aunque yo me informaría antes de la tienda y de alguien que haya hecho compras de teles tan grandes por internet.
pero sigo diciendo que la mesa la veo muy baja (ésta y todas las que he visto para tv), me veo poniendo algo debajo para subirla 30 cm mínimo.
al final, el hueco de la escalera servirá (cruzo los dedos) aunque no muy holgado
una pregunta sobre TDT
ya he visto que va por el cable de siempre de la antena, pero la calidad ?depende de la señal que uno tenga en la casa?, ¿necesita más señal para este sistema digital?
acabo de ver el Sony y sí que es hasta bonito el jodío
ulisesbloom , la compra por internet esta descartada por el tamaño del aparato. Ya que no puedo subirla yo solo por las escaleras, en cualquier tienda fisica te la ponen en tu casita y ellos se encargan de subirla.
De todos modos si no te gusta la mesa y me haces buen precio yo te la compro...
es una casa particular
la antena ¿cómo se puede preparar para amplificar estas frecuencias? ¿algún amplificador de estos que venden para la analógica?, yo he tenido varios. ¿o son de otro modo?
la antena de interior cómo es, ¿alguna especial de estas chicas? ¿las hay mejores unas que otras?
y una pregunta más * tengo una parabólica muerta de risa sin hacer nada, ¿se puede aprovechar para esto o son cosas distintas?
gracias por el interrogatorio *:
edito para posdata: lo de la señal es porque en mi casa se ve la tele claro pero en verano por ejemplo con muchas interferencias, por eso de que he tenido varios amplificadores de señal para analógica
Hola. Pues mira yo también necesitaba una antena individual ya que en mi bvloque no la hay comunitaria.
Compré una Televés en Leroy Merlin. Creo que me costó unos 45 euros... y la tdt se ve genial. Es importante orientarla bien hacia el emisor/repetidor que tengas más cerca. En realidad tiene que estar orientada exactamente igual que la analógica. Como consejo, fíjate la dirección de las antenas que puedes ver desde el balcón o azotea de tu casa. Es una buena referencia. No te hacen faltan amplificadores. Los amplificadores de señal SÓLO son necesarios para adaptar una antena colectiva.
Si puedo orientarte en algo más... ya sabes.
Un saludo
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Televés, ¿te refieres a una analógica o parabólica?Iniciado por DSt
hace falta el aparatito de tdt ¿más la antena? esta antena ¿es normal o tiene algo de especial para conectarla al tdt?
saludos.
ulisesbloom te he mandado un mensaje privado.... respondeme cuando puedas. Gracias y un saludo.
Una pregunta, el sony FQ86 ¿tiene entrada por componentes?