Los televisores de tubo ya van a quedar obsoletos y emiten mucha radiacion aparte de lo que ocupan, del peso que tienen... no se, yo re recomendaria mas bien un lcd.
Saludos, Miguel, www.cineyaudientucasa.com
Los televisores de tubo ya van a quedar obsoletos y emiten mucha radiacion aparte de lo que ocupan, del peso que tienen... no se, yo re recomendaria mas bien un lcd.
Saludos, Miguel, www.cineyaudientucasa.com
gracias por la recomendación pero ni loco me compro un lcd, para que fuese una de calidad tendría que ser de una pasta que no tengo
por cierto, se te ha olvidado decir que provoca inactividad en los espermatozoides
y de que quedarán obsoletos estoy totalmente de acuerdo contigo, pero leí uno de los posts de hace un año en referencia a lo que queda de CRT y el futuro inmediato de los plasmas y lcd y en septiembre de este año, 12 meses justos después ha salido otro post dando las mismas razones, pero ahí siguen los CRT
Hola Ulisesbloom, enhorabuena por tu compra
Te cuento, llevo tiempo detrás de esta TV, y la verdad es que me ha llamado mucho la atención de la oferta que has conseguido. ¿Me podrías decir que tienda es en concreto?, vivo a 100 kms. de Sevilla, pero no me importaría desplazarme allí para conseguir un chollo así.
Y sobre el tipo de financiación, ¿podrías dar algún dato mas?, me refiero a si tienes que sacarte alguna tarjeta específica de mastercadena o algo así.
Espero tu respuesta, si no quieres dar demasiados detalles por aquí, puedes enviarme un privado
Un saludo, y gracias por anticipado.
Plasma Panasonic TX-PF42X10
Receptor Onkyo TX-SR501E
Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
WD Live TV
Proyector Toshiba MT200
Plasma Samsung PS-43D450
Receptor Marantz SR7400
Columnas y cajas Compact (imp.china)
carry te mando un privado
Nick, cuando me llegue te lo pongo. pero es que de ese tema estoy muy pegado. podrías pasarte por la página de sony y las características de ese modelo
en conectores pone esto
Conectores
Entrada de 4 patillas (Y/C)
S-Video frontal
Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm)
3.5
Salida de audio RCA
Estéreo Variable
Entrada AV RCA
AV frontal
Entrada RF
Sí
Euroconector 1
Entrada/salida AV; Entrada de RGB
Euroconector 2
Entrada/salida AV; Entrada de RGB
Euroconector 3
Entrada/salida AV; Entrada de S-Video
espero que lo leas
¿Alguien sabe donde se puede conseguir el modelo de 28 pulgadas, el KV-32FQ86, aqui en Barcelona?Es que el de 32 no me entra en el mueble.
Contestado , y gracias de nuevo por todo.Iniciado por ulisesbloom
Y por aquí oooootro que ya lo tiene
Plasma Panasonic TX-PF42X10
Receptor Onkyo TX-SR501E
Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
WD Live TV
Proyector Toshiba MT200
Plasma Samsung PS-43D450
Receptor Marantz SR7400
Columnas y cajas Compact (imp.china)