Aun no la comercializan en España, esta al caer, a mi me la han traido porque me han tenido que descanbiar otra.
Seguro que antes de 15 dias, estara a la venta, si quieres ver sus caracteristicas en LG Suecia, viene.
Suerte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno amigos/as, me acaban de traer el nuevo plasma de LG 42px5r, y resulta que no acabo de encontrar el punto idoneo para ver las emisoras de televisión (los dvd's se ven perfecto).
Me gustaria que me dieseis vuestras configuraciones de los plasmas Lg iguales o parecidos (Py10x, px4rv, etc.) para asi probar diferentes configuraciones.
Muchas gracias a todos/as.
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Aun no la comercializan en España, esta al caer, a mi me la han traido porque me han tenido que descanbiar otra.
Seguro que antes de 15 dias, estara a la venta, si quieres ver sus caracteristicas en LG Suecia, viene.
Suerte.
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS