Es como una buena comilona. Te comerias un buen solomillo o te conformarias con algo mas basico (whopper Junior).Iniciado por Sonne
Pues depende la pasta que tengas,pero si tienes la posibilidad no te vayas a algo mas básico
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Como veis soy un novato que os encontro por casualidad y desde entonces tengo este foro como uno de mis predilectos.
Tambien soy novato en el tema del Home Cinema, solo he utilizado el ordenador y a veces la salida de este para ver las pelis en la TV. Ahora voy a estrenar casita y me gustaria montar algo mejor para ver las peliculas en el salon. Os cuento:
El salon tiene forma de L y tiene unos 30 metros cuadrados pero la zona de audicion comprenderia 15m. Mis gustos se encaminan mas por el cine 90% a 10% respecto a la musica. Despues de leer algunos mensajes mi eleccion estaria por:
Receptor A/V Yamaha 757
cajas MS (oferta supersonido)
DVD PIONEER 585 A-S
Es correcta la eleccion o para empezar necesitaria algo mas basico. Muchas gracias de antemano. Saludos
Es como una buena comilona. Te comerias un buen solomillo o te conformarias con algo mas basico (whopper Junior).Iniciado por Sonne
Pues depende la pasta que tengas,pero si tienes la posibilidad no te vayas a algo mas básico
Respecto al receptor, me parece excelente elección. Es un equipo excelente, tanto para musica como para cine. Quedaras maravillado con el.
Respecto al DVD, creo que es de lo mejor en ese rango de precio, ya que no solo recproduce DivX, si no tambien SACD y DVD Audio.
Respecto a las cajas, no se que modelo es, pero es una marca por la que suelen optar muchos foreros, y se suele hablar bien de ellos. De todas formas, mi consejo es que si es posible escucharlos primero, mejor.
Un saludo.
está muy bien para empezar, saludos
Estoy de acuerdo con joserra2004Iniciado por joserra2004
Salu2
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones