como dice godchosen...ya que te pones a pedir!
Que la pantalla sea 1080p y no 720p.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tras cientos de lecturas de mensajes, webs especializadas, etc.etc. y antes de acomenter una inversión de verdadera importancia, en la que se pretende una calidad de imagen excelente y un sonido acorde, tanto para DVD, HD y TV:
¿Es esta que viene a continuación una "composición adecuada" en calidad y prestaciones?
-- Pantalla Plana de 42" 1024x768 "HD Ready", con HDMI, y componentes de un "fabricante de paneles que no solo montador" Lease Hitachi, Nec, Panasonic o Pioneer (japoneses)
-- Lector de Video con escalador de calidad a 720 p/1080 i, HDMI y componentes.
-- Home Cinema 7.1 de gama media.
-- Digital +
-- TDT
-- Decodificador HD1 y HD2 (Canales HD de Euro 1080)
Gracias por vuestro tiempo y agradeceria vuestros matices y opiones al respecto del concepto global expuesto y a sus componentes concretos.
Primer Post, despues de 1 año leyendo este foro.
Saludos.
como dice godchosen...ya que te pones a pedir!
Que la pantalla sea 1080p y no 720p.
Soñar es gratis:
Para mejorar el audio, unas buenas columnas
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
bienvenido
dos cosas, o tres
primero, que tu planteamiento me parece perfecto
segundo, que si te es posible, y lo tuyo es plasma, intenta ir a por 50" en vez de 43" (yo a día de hoy lo cambiaba a ciegas)
tercero, que algunos plasmas, caso de pioneer, llevan sintonizador analógico y digital (tdt), de modo que eso te ahorras
cuarto, el escalador del dvd: los plasmas hd llevan escalador propio para convertir la señal a alta resolución, de modo que bien podrías ahorrarte el escalador en el dvd, aunque la verdad es que a día de hoy los hay buenos y baratos. Yo tengo una pio 435xde y un dvd pio 868 con escalador, y lo cierto es que no he observado ninguna diferencia cuando el escalado lo hace la pantalla o cuando lo hace el dvd: se ve igual de bien
saludos